El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yupiiiiiiii, yuuuuuuuuuu! Al fin libre

Estoy de vacacioonnnnnessssssss. Al fin. Ya tenía ganas de perder la cartera y de olvidarme del cochino cole, de los libros,  de sonrisitas falsas cual tigre africano, del si señor, no señor, lo que usted diga señor. De hacer fila en el patio. Fila en los pasillos. Fila hasta para hacer pis. De poner cara de bobalinda y  estar esclavizada cual zulú. Ahora soy libre, LIBRE  cual comeeeetttaaaaaaa. Y voy a hacer lo que quiera y me voy a levantar a las mil y una y me acostaré cuando me dé la gana.  Ah! y no pienso estudiar, ni repasar, ni echarle una ojeada a esto ni a esto otro. Ni pienso sacar a Baby. ¡Que lo sepannnnnn...! Y me voy a pasar todo el día tumbada viendo la tele. Y si hace falta me comeré el mando. Que yo soy muy mía.

Jo, mamá, pero no me dejas que me quede ni un ratito, pedazo de madrastrona. Que tengo que bajar a Baby otra vez.  Jopé, que saque Nacho a esa pulgosa. Que servidora también tiene derechos.
¿Quéeee? Que tengo que acostarme pronto porque mañana tengo  dentista. Y que luego tengo que ir a ver a la tía Inés. Y que también tengo que ir al conciertoooo y hacer rosquillas y poner el árbol y el belén. A lo mejor también tengo que ir a ver a Papa Noel. No te mola.

Oiga, señora, no haría usted por casualidad las prácticas en las SS. ¿Que con eso no se juega? Joé, ni con mis vacaciones tampoco, pedazo de insolidaria.

Nif, nif, nifffffff. Que ganas tengo de ser sesentona como mi abu para poder pasarme el día entero tirada en el sofá. Y no pegar ni palo y dar órdenes a todo pichipata . Ah y  tener dentadura postiza para no tener que ir al dentista nunca más.

¡Buaaaaaa! Vaya merdé de Navidad.

3 comentarios:

Marta dijo...

A veces las madres no te dejan tener el verano tranquilo que si vamos de compras, que si vamos a sacar a la perra noseque nosecuantos un rollo
Me apuntas en la lista plis me llamo Marta Haro.

sara dijo...

a k si?? tienes toda la razon marta, mi madre hace lo mismo...¡¡¡NO ME DEJA!!! EN PAZ!!
SOLO KIERO DISFRUTAR DEL VERANO Y ESTAR CON MYS AMIGAS, PERO ELLA SIEMPRE TIENE K ESTAR ALLI!! UUUUFFFFF

alba dijo...

es verdad un asco mis padres me dicen:
que si antes de las 10
que tienes que sacar a las perras
un rollazo
soy tu fan numero 1 me he leido tu libro enterito y tu blog de pe a pa osea todo todito quiero ser princesa plis pon me como alba luengo