El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

domingo, 1 de enero de 2012

2012. Este es mi año

Jo, a mí lo del 2012 me mola. No sé pero tengo el barrunto de que este va a ser mi año. A lo mejor hasta me hacen princesa porque una, que es de ideas fijas, piensa pedírselo a los Reyes otra vez. Así que se vayan preparando, los Reyes claro, que servidora les va a dar una murga de aquí te espero,  que no pienso estar aquí esperando toda la vida. ¿O no? ¿Que qué tal Nochevieja, y Navidad..? Puaffff, el mismo rollo de siempre. Me pongo hasta las cejas de langostinos, me atiborro de mazapanes y polvorones; me pongo bombiza  de turrón de chocolate y al final acabo vomitando junto al árbol de Navidad, o mismante en el árbol. Bueno, no siempre la historia termina así...  hay veces que vomito en la puerta de la cocina, en el hall, en el baño o en el cuarto de mi hermano, eso suele ser siempre sin querer. Je, je, je. Es que soy de vómito fácil. ¡Que niña tan repugnantita! soltó el gilipuá de mi hermano antes de que mi padre le atizase un pescozón en el mismísimo occipucio. Porque yo en plena vomitona no tenía el body para insultos. Claro que esta me la paga. Será mastuerzo el muy cretino, aprovecharse de la debilidad ajena.
¿Y a ti que tal te ha ido? Lo has pasado bien o como siempre. Jopé cuéntame algo que aquí la única que larga soy yo y empiezo a estar hasta los mismísimos. ¿Oye que piensas pedirle a los Reyes? Hazme una lista y la intercambiamos. ¿Qué cómo? Joé, pues escríbeme al blog.

Marta 2012, a un paso de ser princesa

10 comentarios:

Marta :) dijo...

Estos reyes me han regalado este libro y me encanta! Mi nombre es Marta y...rarita jajajaja...!
Me encanta el libro, saludos!

juan carlos dijo...

El libro me lo regaló Papá Noel, ¡y está chulísimo!Estoy deseando que salga la nueva aventura de Marta.
Es uno de los mejores libros que me he leído.

Marta :) dijo...

wiiiiii quiero ser princesa de internet. Soy Marta Garcia

Sandra♥ dijo...

hola! me encanto el libro esta genial y claro me encanta el blog
que idea más genial la de ser princesa,me podría apuntar??
Me llamo Sandra López

Nuria (tu super mega raquete estra fan) dijo...

puedo ser princess martaaaaaaaaaaa
soy tu mayor fan please
me llamo Nuria Fernández

Petalo dijo...

hola soy nuria fernandez (a que te escribio en el blog y es le princesa de interner numero 21) peus te doy las gracias mil veces y por cierto me encantaria que viese mi blog se llama asi:
http://desdeotraperspectivanueva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Marta!!!!!!!!!!! que sepas que tienes toda la razón del mundo!!, además estoy deseando mirar tu segundo libro, Yo Soy Celia De La Fuente, BIEN RARA Y ESCALA 0,0 EN POPULARIDAD!!!!

Marta dijo...

A mi lo que me han traído los reyes ha sido este libro me encanta (y mas cosas claro)y me ha ido perfecto casi como siempre me encanta tu libro me apuntas en la lista porfa me llamo Marta Haro.

Leire dijo...

A mí el libro me lo regaló mi padre. Si que pienso que Marta, eres un poquito rarita, pero te lo digo cariñosamente, Porque me caes bien.

alba dijo...

me gustaria ser princesa como tu!!!!!!!!!!!!!!
pon me como alba luengo
gracias bss alba