El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

viernes, 20 de enero de 2012

Marcos es mío, mío y mío que lo sepas

Sí, lo reconozco, desde que me he convertido en casi princesa no le he hecho ni repajolero caso a Marcos. Marcos, sí mujer, mi casi novio. Claro que yo no pensaba que el muy mastuerzo le iba a poner ojitos tiernos a esa bobalinda del 2º F de la ESO.  La muy cursi se llama Margarita y tiene una melena lacia cual acelga que le llega hasta el mismísimo culo. Ah y unos ojos verdes tirriosos y además mira como al bies. Y la muy mandurria es la primera de la clase, y también juega al tenis y al golf y salta el plinto y es alta como una gigantilla. La odio, la odio y la odio.  Y a Marcos también. ¡No te mola! ¿Qué como lo sé? Joé porque les espío. El otro día me camuflé en el cole cual rosetón, me aposenté tras una columnata y empecé mi labor de vigilancia. Tres minutos después los muy lerdos pasaron ante mis narices y  ni siquiera me vieron. A mí, a súper Marta. ¡Ayyyyy Margarita, que te la cargas! Y el muy memo de Marcos la miraba como si fuese una porcelana china y la muy sonsa florida le sonreía con cara de gusarapo.

Marcos, pedazo de infiel,  que sepas que esta no te la perdono y como pille a tu Margarita por banda la voy a deshojar en un plis plas. Te lo juro por la cruci. Y el que la hace la paga.

Marta vengadora

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerme en la lista de princesa!!! Firmado:
Marta Pintado

Andrea dijo...

Animo!!!! Tu puedes!!! :)

Emma dijo...

Me encanta el libro!!!:)¿Cuando sale el 2º?

Marta :) dijo...

MMMMMMMMe encanta la entrada :)

Marta dijo...

Hola los chicos a veces se pasan un poquito porque ati te dejan y van a por otra pero bueno.....
¿Me puedes poner en la lista de princesas porfa?
Besos de parte de:
Marta Haro

Leire dijo...

Marta dejale que se vaya con sus Margaritas y con quien quiera pero tú ya encontrarás a alguien mejor. ¡No te preocupes!

Leire dijo...

A se me olvidaba, ¿me puedes poner en la lista de princesas? Soy Leire Albuquerque.

sara dijo...

de princesas?
ams ok, pos yo quiero apuntarme!!
Me llamo sara Polinario Luque
bss wapa (marta)

Chloe dijo...

hola me llamo Chloe y kiero ser una princesa ,la rabieta k pille por hacer la comunion!!!!!Y no lo consegui.Por cierto me podrias incluir en tu lista? ;) Me llamo Chloe Garcia. Thanks!!! Soy tu mayor fan! me e leido todos tus libros!Por cierto,no soy un robot.BSS!!!!