El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

martes, 17 de enero de 2012

¿Y de mis reyes qué?

¿A tí los reyes te han traido lo que les habías pedido? Oye pues a mí nasti de plasti.  No te mola. Y mira que lo había pedido con interés, y les había mandado una carta llena de florecitas y festones y dejé comida para los camellos y un trozo de roscón para los reyes y mangué un poco de licor de café de ese que se pimpla mi abu. Joe, el año que viene lo tienen crudo, que se vayan a cenar a su repajolera casa. Porque a mí,  al margen de una bragas de algodón, grandes cual tienda de campaña que me trajeron en nombre de mi abuela -y mira que yo había pedido un tanga rojo-  un libro súper chulo: El herbario de las hadas, de parte de mi padre y un vestido relamido cual acelga, con un lazo en pleno  culo, -con perdón- de parte de la Baquero, no he recibido nada más. No, no me han hecho princesa. Pero pienso insistir hasta ponerme morada. Pienso gritar a los cuatro vientos que esto es una injusticia y que una también tiene sus derechos. Y pienso gritar alto, bien alto. Además, cada vez somos más aspirantes. Mira la lista, Marta y Sandra también están ahí. Claro que mia mamma, que a veces se pone un poco farruca, dice que bastantes cosas tienen los reyes en qué pensar, que si Urdangarín esto,  que si Urdangarín aquello. Vamos, como para ocuparse de mis derechos dinásticos. Jopelines, pues que al menos que me contesten ¿no? Digo yo.
Eso sí, algún cenutrio, léase lerdo-Nacho- me dejó una corona dorada de plasticucho, tipo chino, con una tarjetita también dorada en la que se podía leer: Para la princesita de esta casa. Ah, y junto a la corona también había una varita. Joé que yo quiero ser princesa y no hada, le solté al muy mastuerzo, mientras se desternillaba vivo. No si no me chincha la corona, me fastidia el despiporre. Pues a lo que iba, los reyes no me han mandado  ni una simple cartita de esas que te dan las malas noticias con muy buenos modos, una tipo.. Muy señora mía, lamentamos informarle de que su petición este año no puede ser atendida, si es tan amable vuelva a pedirlo el año que viene.
Claro que por lo menos alguien me escribe. Me han escrito tres Martas, a este paso terminaremos formando una ONG, Martas sin fronteras. Y en la lista de princesas cada vez somos más: Sandra López y Marta García son dos nuevas aspirantes.
Ah, pero que se chinche el mundo en general, porque que sepas que cuando Marcos me vio tan triste y languida cual lenguado,  me regaló un colgante. Sí, un colgante en forma de corazón.  Ayyyyyyyyyyy (suspiro).

6 comentarios:

Marta :) dijo...

Holaaaaaaaa Marta (O Ana jaja)
A mi si que me han traido lo que pedí dos discos de Queen y tu libro!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, estoy enganchada y cada vez que tengo un ratejo libre lo cojo :)
Madremia muchas gracias por escribir mi nombre en tu blog. Me has sacado una sonrisa.Pasate por mi blog si quieres y tienes un ratejo:
http://meriimart.blogspot.com/
Un besazo, Marta Gª

Nuria (tu super mega raquete estra fan) dijo...

Me encanta Marta la rara me lo trajieronlos reyes y no paro de leer es lo mas leo incluso comiendo, lavandomelos dientes vistiendome...
ya te he puesto que me lamo y que soy requete fan de marta la rara pues lo repito soy tu super mega raquete estra fan del mundo
firmado:
Nuria Fernández

Anónimo dijo...

Hey que yo tambien quiero ser princesa jajaja me llamo Marta y un pelin rarita =P mi sueño de ser princesa empezo a los 5 años y sigo queriendolo ser para mi en estar en esta lista seria un honor
Firmado:Marta Pintado
P.S:me encanta Marta la Rara

Marta dijo...

A mi este libro me lo trajeron los reyes me encantó cada noche me leo uno o dos capítulos hasta más me encanta cuando empiezo a leer no puedo parar me encanta espero que saquen el 2º.
Besos de parte de:
Marta Haro

marta andrea dijo...

yo tambien llevo aparato y gafas
a y mi novio se llama marcos bueno se llamaba le pote encima aunque ahora tengo otro se llama raul es super guapo
marta eres la mejor

alba dijo...

Hola ,soy alba y me encanta tu libro y ya me lo he leido.Me gustaria ser princesa.y soy tu fan #1.
Bss de alba