El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

martes, 28 de febrero de 2012

Jo, ya puedo largar...

Jopelines al fin me ha levantado el castigo la muerma de la Baquero y me ha devuelto MI ORDENADOR. No te digo como se puso la muy sonsosa por allí quítame unas pajas, vamos por mangarle a mi lerdo hermano 20 euros el día de San Valentín. "Además de manganta eres una cursi, pedazo de niñata, "me largo  el muy cenutrio en mi misma cara. " Mira que enviarte tú misma un regalo por San Valentín. Vamos, esto va a dar mucho que hablar... Y alargó ese hablarrrrrrrr una eternidad. Recórcholis me dije para mis adentros, este sinsorgo va a dejar mi fama a la altura del betún. Y de pronto me entraron unos sudores... y empecé a sentirme rarita y así como de pronto le solté a mi hermano una vomitona en pleno pescuezo que lo dejé pallá. Y entre los gritos de mi hermano: pedazo de guarra, asquerosaaaa y los ladridos de Baby que no pierde una ocasión para dejarme fatal, apareció mia mamma que bebe los vientos por su niñito y en cuanto lo vio hecho una guarrindongada metió baza. ¿Cómo...? ¿Qué.ha pasado aquí..? insistía la muy cotillona con sus ojos clavados en mi gaznate.Y el gusano rastrero de mi hermano, mientras se apartaba el vomito de la mismísima coronilla,  descubrió el pastel. Que si yo le había mangando esto, que si yo le había vomitado aquello. Así que mi casi madre me puso un doble castigo: por manganta y por vomitona reincidente. ¡Jo y que culpa tengo yo de que mi estómago vaya por libre, gritaba yo mientras la Baquero encerraba con siete llaves mi  ordenador en el buró de su cuarto. Y no te vas a acercar a él en dos semanas, me gritó la muyyyyyyyy como remate final. Joé esto es crueldad mental, insistía yo ante la mirada de uralita de mi madre.

Ah, pero que se chinche, me he pasado quince días en huelga de brazos caídos, sin decir ni mu y tragándome todo lo tragable en televisión. Vamos que he protagonizado el culebrón del mes: No sin mi ordenador. Y al final a la Baquero se le han bajado los humos y me ha devuelto a NOB (es que mi ordenador tiene nombre), y aquí estoy, dispuesta a largar todo lo largable.

Y hablando de largar... Por ahí hay mucha falsa, porque cuando servidora, languida cual merimé, contó que en San Valetín  nadie le había mandado ni una cochina flor,  el personal se quedó más bien mudo... Bueno todas no, más vale que Marta, Leire, Andrea y alguna anónima  solidaria reconocieron que ellas flores más  bien pocas. Repámpanos,  qué alivio, me dije,  no he sido sólo yo. Pero qué pasa, que  todas las demás tuvistéis regalo? ¿Noooo? Pues eso se dice. Digo yo.

13 comentarios:

Andrea ;) dijo...

No te preocupes que ya te han devuelto el ordenata... :) Animo

Leire dijo...

Bueno, ¡al menos NOB ya ha vuelto!

Isolda dijo...

Marta no es para tanto a mi me castigan 3 meses sin ordenador.

cari dijo...

no es para tanto a mi me castigan mas tiempo ya te an devuelto el pc a si k animo :)

cari dijo...

oye cuando llegara tu nuevo libro???

Ana Bermejo dijo...

Jo, Andrea y Leire, osotras si que me entendeis.

Cari -oye te llamas como mi mejor amiga- el libro creo que sale en abril. En cuanto averigue la fecha lo largo. Yo soy así.

¿Cómo puedes vivir meses sin ordenador...? Jopelines. ¿Y tú,Isolda? ¿Tres meses....? Y luego yo pongo a la Baquero de madrastra para arriba por 15 días. No, si al final va a ser la madre del mes. ¡No te mola!

marta andrea dijo...

yo estuve 1 año sin ordenador me tuve que conectar al tuenti y al msn en el cole y en casa de mis amigas

luego

yo quiero ser princesa me llamo marta andrea mi family me llama andrea y mis friends marta
y mi novio martuki o andruki
me añades?


marta molas mogollon XD

SS dijo...

Pos mis padres me castigaron 1 MES! sin salir, sin ordenata, sin tele, sin movil y sin nada, POR CREARME FACEBOOK!!
(YO SOLO LO HACIA PORK TODAS LAS DE MI CLASE TENIAN, ENTONONCS ME DABA ENVIDIA...)
JEJE BSS...TE QUIERO MUXO MARTA LA RARA!!
(VOI A ANIMAR A MI MAMI PA' K ME COMPRE TU LIBRO.....XAO

sara dijo...

Ánimo marta!!
SOY TU MAYOR FAN! ME ENCANTAN TODOS TUS LIBROS!! JEJEJEJE
BESOS WAPÍSIMA

Isolda dijo...

tengo un blog-diario lo podéis visitar la dirección es:
http://isoldalabruja.blogspot.com.es/
podéis poner comentarios por favor visitarlo

Isolda dijo...

me podéis poner en lo de las princesa me llamo isolda martinez perez

Elena dijo...

a mi una vez le pegue a mi hermano y me castigaron una semana sin ordenador asi que lo tendras que soportar

sara dijo...

¿alguien es prim@, herman@ o algo de familia de un xico llamado antonio perez?
esk necesito saberlo
contesten rápidoo plis