El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 29 de marzo de 2012

Bye bye, me largo a Estambul.

Seguro que me has echado de menos. ¿No? Joé, pues yo a ti sí. Llevo un mes muda cual ciempiés y estaba a puntito de estallar. Tenía tantas ganas de escribir, tanto que contar... que los dedos se me iban solitos al teclado y los ojos los tenías como pegurrutiados a NOB. Pero servidora a aguantado como si fuese Superwoman, porque una promesa es una promesa y un viaje a Estambul...¡Un viaje a Estambul! Que sí, que te lo juro por la cruci, que Ignacio I el Grande, mi padre y su señora, alias la Baquero, me llevan esta Semana Santa a Estambul. También viene el plasta de Nacho, el gusano rastrero de mi hermano. Jopelines, pero por una semana en Constantinopla una sería capaz de aguantar al mismísimo Don Narciso, el plasta-dire de mi cole. Que digo, viajaría a Estambul con la pava de Patricia López, una pavisosa de mi clase que me tiene frita.
Y ahora escucha, porque te voy a contar el meollo de la cuestión. Mi padre me cameló con el viaje a Estambul, sólo y ese sólo lo dejó muy clarito, si yo era capaz de pasarme un mes enterito sin tocar el ordenador. - A ver si tienes fuerza de voluntad- me dijo. Y me lo soltó así, sin anestesia ni nada. Tengo que reconocer que lo dudé un segundo, pero segundo y medio después, me lancé a su chepa y le juré por todo lo jurable que iba a cumplir mi promesa. Vamos, que iba a estar desblogada por un mes.  Claro que ahora que se ha cumplido el plazo, me he lanzado en picado a por NOB y aquí estoy, dale que te pego a la tecla.
Ando de los nervios con eso de las maletas, narices no sé que ropa llevarme. Hasta el momento he metido cinco bragas, dos camisetas, una falda y un jersey. Claro que también tendré que llevarme zapatos ¿de tacón? (a ver si puedo mangarle unos a mi madre) y un abrigo, y un paraguas y un gorro, y una máquina de fotos y un cuaderno para tomar apuntes... A este paso en vez de viajar en avión voy a tener que coger el Orient Express. ¡Qué pasa, ¿no has leído a Agatha Christie?
Así que bye bye until next week, o hasta la week siguiente, porque el sábado volaré cual cometa y aquí no pienso aterrizar hasta el día.... Y si te da envidia te chinchas. Que tu a lo mejor te vas al pueblo  con tu abuela, a vestirte de capirote, mientras servidora sufre un montón navegando por el Bósforo.
Venga, vale, bien que ya te dejaré ver mis fotos. Que sí, que te lo juro, que en cuanto vuelva a Madrid pienso contarte todo mi viaje, con pelos y señales.

Arrivederchi..........Marta

2 comentarios:

Ema dijo...

Martaaaaaaa!!Pero,que cara,madre mia!Yo no paso de España y tu,asi por las buenas,a Estambul.No,si lo hay suertudos... Te deseo que lo pases muy bien por alla y espero que cuando vuelvas lo largues todo o te enteras.Un beso

carnet manipulador de alimentos dijo...

jajaja me reí un motón leyéndote :)
entre aquí por casulidad y espero que tu viaje sea cuando menos perfecto ;)
Un saludo!