El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

miércoles, 2 de mayo de 2012

Hablando para mis adentros





A partir de ahora sólo pienso hablar conmigo misma. Joé, así nadie te replica: que si tú has dicho esto, que si tú has dicho aquello... Y además, así siempre me daré la razón. ¿Siempre? Bueno, casi siempre, porque de vez en cuando se pone farruco mi otro yo, vamos Marta pedorra, y cuando yo, Marta guay, digo blanco, la muy mustia de mi otro yo, suelta ¿blanco....? Pues yo creo que es negro. Y si yo digo que quiero ir a Palencia, por poner un ejemplo, a ella le gustaría ir a Albacete. Claro que eso no pasa siempre. En general nos llevamos bien... siempre que no hablemos de Marcos. Es que a una como que le apetece perdonar a ese landrú infiel. ¡Me mira con unos ojillos... !Y además me ha pedido mil veces que le cuente mi viaje a Estambul, precisamente ahora que todos huyen de mí por plasta. Jo, Marta que ya me sé lo de la Galata. No, ahora no que tengo prisa... Que sí, que sí, pero me lo cuentas otro día... suelta el personal a diestro y siniestro cuando una quiere irse de la húmeda sólo un poquito. Bueno, pues al pedazo de infiel de Marcos le va la marcha e insiste una y otra vez: ¿Oye Marta, no me vas a contar tu viaje?  Y a servidora como que se le ablanda el corazón. Al fin de cuentas es, bien, era, mi novio de toda la vida, ¿no? Claro que entonces aparece  Marta mustia para darme la vara. ¿Qué le vas a perdonar después de lo de la Margaritona? ¡Niña, tú no tienes dignidad!  me suelta la muy mastuerza en mi mismísima cara. Jopelines pero es que cada vez que le veo me entra una tiritona y el estómago se me vuelve del revés. Y se me ponen los ojos lánguidos cual lenguado... ¿Y...? ¡Tú lo que eres es una cursi, pedazo de niñata! Y tú una súper envidiosa porque a ti ni te mira, so lerda. ¡Jo, jo, jo. Chica estás del ala, pero si tú eres yo! Ahhhh... pues va a ser que sí. Joé, que lío tengo conmigo misma. De esta voy a tener que ir al psicoanalista de mi madre, un loquero argentino que está más pallá que pacá. ¿Se me estará yendo la olla? 

10 comentarios:

Marta :) dijo...

jajaja molaa! Dijiste que querías ir a Palencia y ella a Albacete! Yo vivo cerquita de Albacete (en Ciudad Real jaja bueno no está tan cerca)
Que bieeeeeeen!!! YA NO QUEDA NADAAAA PARA QUE SALGA EL LIBRO!!!!!!!!!!
unbesooo

Andrea dijo...

Realmente,Marta,sí que se te ha ido un poco-bastante-mucho la olla. Un beso

Anónimo dijo...

Hola Marta, quiero decirte que tengo tus dos libros porque a mi hermana Marta (que casualidad, jejejje) le encantan. Supongo que algun dia yo tambien me los leeré porque pareces muy divertida.
Un beso, preciosa :)

Emma dijo...

Estas loooooocaaaaaa :) Un besito

Martita =) dijo...

Hola soy Marta y me encantan tus libros :) son muy divertidos me identifico con ella pero no estoy tan looca ;)

sara dijo...

Oye, un respeto, no la llaméis loca, eh!! que ella no está loca, es muy buena persona y muy buena escrito, porque gracias a ella, yo, Sara, leo más, porque yo antes de saber que este libro existía, no leía ¡¡NADA!! y me arrepiento de no haberlo hecho...asi que... Y Marta, para ti como no, un GRAN BESITO!! MUAAK!! <3 JEJE SOY TU MAYOR FAN, GUAPÍSIMA!

Ana Bermejo dijo...

Sara, narices, qué emoción. Al menos hay alguien que me entiendeeeee. Sniffff, sniffff.
¡Venga, porfa, hazte de mi clan!

Bssssssss mil

Marta

sara dijo...

Jejeje...gracias a ti por todo MARTA! NO SABES COMO TE ADORO! ;)
VALE, ME HARE DE TU CLAN! JEJE...BESITOSS

lylybomba dijo...

Eo un poco de respeto guapis, que qomo siempre, es Marta la qe lo paga , ricas!
P.D:Sara, qe sepas qe YYYYOOOOOO!!!!!soy su mejor fan.

sara dijo...

NO, DE ESO NADA, TODAS SOMOS SUS MAYORES FANS! YO NO QUIERO SER LA MAS NIÑA RICA POR CONSOLAR A MARTA EH, QUE QUEDE CLARITO, AQUI TODAS SOMOS SUS FANS GUAPAS!! <3