El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

viernes, 8 de junio de 2012

Soy del clan. Lo juro por la cruci

Es que una no llega a todo, joé. Por muy súper heroína que servidora sea solo tengo dos manos y dos piernas y dos cabezas... Bueno, una, jolín, es que tú nunca te equivocas.  Por eso, se me ha ocurrido la idea de que mientras me tienen acogotada los Chang - el otro día divise de lejos a Li en las escaleras del metro y en cuanto me vio se le pusieron los ojos redondos y eso que es chino - necesito la ayuda de súper detectives, vamos de tipos como tú que tengan alma de sabueso para  mantener a raya a los cacos y malajes de la ciudad. Oye que no es broma, que lo digo en serio. Que alguien tiene que encargarse de dar pal pelo a Jonatan, ese  macarrón  de la clase que se come su bocadillo y el tuyo, o a esa rubita bobalinda que se mete con Marta, mi amiga gordita del 2º E. O a esos graciosos de la pisci que cada verano se encargan de que te bebas media piscina. Y mira que odias las aguadillas. Ah, eso por no hablar de esos tipos rubicundos que te arrean un machucón por un anda quitame esas pajas. Jopelines, es que si somos de un clan nos defenderemos entre todos y no habrá nadie que nos tosa. Vamos que seremos  mismamente como Los hombres de Harrelson pero sin metralleta. ¡Y eso mola! ¿Que eres más bien cagueta?  Jopelines, pues entonces te encargas de estar al loro de todo lo que pasa en tu clase, en tu casa, en tu piscina. Que hay una abuelita en apuros,  me lo largas. Que un gilipuá maltrata a su perro o te la tiene jurada. Pues todo, todito me lo cotilleas ipso facto. Y alguien se encargará de atizarle un  machucón o dos o doscientos, hasta que espabile.
Oye pero esto del clan es cosa seria. Así que si quieres formar parte de esta sociedad ultra-secreta, ponte una mano en el corazón y la otra de frente en plan Hau, y jura bien alto: "Soy del clan de Marta, lo juro por la cruci". Sí,  como juraban los cruzados en las películas.  Ah y  en el clan encontrarás a Marta y Emma y a Sara, Juan Mari y María Luisa y Celina y Cloe y Alejandra y Mini. Ah y a la mitad de 2º F. ¡Somos un clan de tomo y lomo!
Espero tus informes ya mismo.
Y no olvides nunca el santo y seña: Una por una, ninguna.
Tu amiga Marta

8 comentarios:

Marta :) dijo...

Yeahh!! Soy de tu clan, querida tocaya!
SOY DEL CLAN DE MARTA, LO JURO POR LA CRUCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seremos las mejores detectives del mundo jaja! Unsaludo

lylybest dijo...

Oye! que yo tambiennn guapi!!!!!
Lo juro por mi madre!ª!!!!!
P.D:Y por Angel Pitt BUENAZO!!!!

Andrea dijo...

Yo me apuntooo!! Soy del clan de Marta,lo juro por la cruci :) besitos Marta ;)

SANTO Y SEÑA:Una por una,ninguna

sara dijo...

Yo tambien!! SOY TU MAYOR FAN, MARTA!! TE QUIERO!! #MARTA Y YO # JEJE

lylybomba dijo...

Se me olvidava,
SANTO Y SEÑA:Una por una,ninguna.
Besos Marta, SOY TU MAYOR FAN, Y NO HAGAS CASO A LO QUE DIGAN LAS OTRAS, LO SOY YO!

sara dijo...

Que egoista...buah...ami me da igual, la que tiene que decidir eso es MARTAA! Jeeje ;) marta, muchas gracias por todo!! tus fans y yo te queremos

Lylybomba dijo...

Es verdad perdon =(lo tiene que decidir ella=)

sara dijo...

Jajaja no importa! Jeje te estas volviendo MEJOR PERSONA! EEH jajaja:)