El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 12 de julio de 2012

Li lacio cual acelga y el inspector Requejo de farra

¡No te mola! Llevo aquí esperando la intemerata la llamada de Requejo, pero el poli anda missing. Así que harta de estar tiesa cual estaca he llamado a la comisaría y me han largado que el inspe está de vacaciones. Así con todo el morro. Y como  Li ya estaba verde cual limón y lacio cual acelga,y  servidora  estaba hasta los mismísimos de bajarle comida, de bajarle agua, de llevarle  a hacer pis y de escuchar sus miles de quejas: Malta que no sel yo, Malta que yo sel buen chico, Malta que mi no sel mafioso. Malta, polfa... ha soltado así sin más al Niño del Rollito de Primavela y le ha mandado a enlosar la Gran Muralla y que se entienda la poli con él. Eso sí, me ha prometido que el 1 de septiembre, a las 9 de la mañana,  estará como un clavo en la puerta de mi casa para largar a lo grande del caso de El Dragón de Jade. Joé, que una también quiere irse de vacaciones. Así que con las mismas me voy a zambullir en la piscina y me voy a quedar allí hasta que las ranas críen pelo o aún mejor, hasta que me convierta en sirena.  Siempre, claro, que la mía mamma, Ignacio I el Grande, mi abu,  el bobolindo de Nacho o la perra-cerda de Baby no opinen lo contrario.
Ah, pero no sonrías pedazo de caco, facineroso, mastuerzo, so malandrín, que el clan de Súper Marta sigue ojo avizor y no te vas a ir de rositas. Que aquí el que la hace la paga. Te lo juro por la cruci.

Súper Marta acuática

2 comentarios:

Andrea dijo...

Sí,hombre,viva el mundo,el inspector de vacaciones y tu colgada.Y a Li más le vale estar frente al Dragón de Jade el 1 de septiembre porque sino el Clan al completo se lanza encima suyo. Que te lo pases bien en la pisci,jefa!

lylybomba dijo...

vaya inspector de pacotilla si cuando lo necesitan va y no esta =( =( por cierto que andrea y yo somos las unicas que ponemos comentarios eeee? qe todo le mundo dice chupi mola guay y mega super pero aqui nadie comenta eee? =(
Un besazo marta que andrea y yo si que somos tus mejores fans guapaaaa!