El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

martes, 24 de julio de 2012

Ya tengo escamas.... y aletas


Y están a puntito de salirme las branquias. Llevo tantas horas metida en la piscina que se me ha quedado el body,  flácido cual acelga pocha. Claro que tanto nadar y nadar me estoy poniendo cachas, porque una, lo reconozco, es más bien birriosa, pero no todo van a ser virtudes y más  virtudes. ¿Virtudes...? Tú lo que eres es una optimista empedernida. Y tú, un envidioso de la merde. No quien habla no es mi otro yo, es el lerdo de mi hermano, que está a punto de hacerme una aguadilla. Joé y mira que odio yo las aguadillas. Pues el muy memo dedica media mañana a revolotear junto a mi cual tiburón. ¡Hola Martita... Que voy! me amenaza con un toniquete grillil. Y yo patitiesa. Eso sí, yo no le quito ojo, pero en un cuanto me despisto mirando al socorrista, un tipo color chocolate de lo más macizo, el muy Mambru bucea bajo mis piernas, tira de una de mis patillas y servidora cae hasta el fondo de la piscina como si  fuese un lastre. Narices, claro que pido auxilio y así, con la bocota bien abierta, lanzando gritos desgarradores me hundo. Y a a tragar y tragar agua y más agua. Jopelines, pero si el otro día el presidente de la comunidad de vecinos le dijo a Ignacio I el grande, vamos mi padre, que este año le iban a pasar una factura extra  por despifarro de agua, porque ya me había bebido media piscina. Os cuento esto para que sepáis esas del clan que andais perdidas por esos mundos de Dios, que aquí servidora, sigue al pie del cañón defendiendo el Clan de Súper Marta y Cia. Sí, aunque sea sola. Sí aunque sea en la piscina. Que desde el agua también se puede estar ojo avizor.
Marta acuática.

7 comentarios:

Andrea dijo...

¡Pues claro que sí! Y siento decir,Marta,que tu segunda(me he auto-nombrado así puesto que no aparece ninguna del Clan más que yo)no te olvida y sigue aquí,pese a que yo también te he copiado y vigilo desde la piscina.¿Qué tal con Li?¿Y el te-dejo-colgada-Requejo? ¿Se sabe algo del Vampiro de los Cuatro Caminos? Cuenta,cuenta,cuenta!! ^^

Ana Bermejo dijo...

Hola Andrea! Quedas nombrada oficialmente vicepresidenta del Clan. Te lo has ganado. ¡Qué narices! Te juro por la cruci que en cuanto salga de la pisci, estoy ya más lánguida que una acelga, pienso ponerte al día de todos los intríngulis de Li, de Requejo y del vampiro de Cuatro Caminos. Y no dejes de contarme tus vacaciones que aquí la única que larga soy yo.
Bssss. Marta sirena

Andrea dijo...

Gracias Marta! Por otra parte,mis vacaciones,psé,al principio del verano me quemé,pero ahora estupendamente. Vigilo en la piscina y cuando paseo y hasta cuando duermo vigilo! Sin novedad. Un beso

lylybomba dijo...

esque esta andrea es una loki loki loki fan tuya qe el dia que sale algo ella ya lo comenta eee? por cierto yo no e estado poniendo muchas cosas porque estaba en una autocaravana y no havia internet! aun asi te segia y le contaba a mis amigos que soy tu fan number oneee ( despues de andrea claro)y resiste a tu hermano mayor que yo tambien tengo uno y es mas que pesadoooo=)
besosss

lylybomba dijo...

perdon sofi no queria decir fan number one queria decir una de tus fans=( me perdonas?=(

sofi_8 dijo...

Si...<3 te perdono..

Lylybomba dijo...

Que bien!=)