El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 11 de octubre de 2012

Yupi por Andrea y Lía

Hello, hello,   chicas,  más vale que vosotras me entendéis, porque el personal que me rodea, vamos el mundo en general, es que no me hace ni repajolero caso. Joé. Bueno, ya empiezo a estar menos mustia.  Ayyyyyy, ayyyyy y  hasta empiezo a tener ganas de largar... he dicho largar... no estudiar. El cole me tiene frita. vamos que no me acostumbro a este rollo  y mira que lo intento cada año. No, ya sé que no es ninguna novedad. Jopelines, pero es que yo a esto no le cojo el punto.  ¿No podría empezar a estudiar a los 40? le pregunté a mi padre el otro día.  Y sin dejarle decir ni mu, continué: Y así, podría  aprovechar el tiempo sin perder la juventud machacándome la neurona e Ignacio I sonrió. Y yo me animé y seguí: Y después, cuando ya llevase  media vida de jolgorio, vamos cuando ya fuese una carroza como tú, podría ponerme a estudiar. Pero oye eso ya no le hizo tanta gracia, no sé si por lo del carroza o porque a él, que ya está en la cuarentena, le  tocaría ponerse a pencar. Ah! y  hasta los cuarenta quién pagaría tus gastos, me soltó así a bote pronto el muy mandurrio. Porque yo, me aclaró,  yo tendría que estudiar. ¡Narices, en eso no había pensando! Así que retruécanos verdes,  mi sino está unido a estos cochinos libros y apuntes y mochila.  Claro que una no piensa pasarse de lista, que luego el cerebro se acostumbra y puedes convertirte en una pitagorina de esas que andan por ahí sacando sobresalientes a mogollón. Ufff ¡qué horror!
Oye, que sepáis que he recibido un mensaje de Michael, mi nuevo amigo irlandés. Me dice que está bien, que en Kilkenny, su pueblo,  llueve perros y gatos (este chico está pallá)  y que está deseando que llegue el verano para verme en Vinaroz. Hummmmmmmm. ¿Es o no es para emocionarse? Y me dice aún más cosas, pero esas son top secret. Vamos que son sólo para mí.
¿Os acordáis de mi ¿amigo? Li. El pobre no se dio el piro porque sí.  Fue el pedazo de mafioso de Chang, vamos el dueño de  El Dragón de Jade, quien, cuando descubrió que era su hijo,  porque Li es hijo de Chang, decidió mandarle de vuelta a  China. Así, allí, te harás un hombre, dice que dijo. Y le largó para Beijing en un barco de carga atiborrado de pelos ¿serán perros?  y de ratas, ¿serán latas?. Más vale que el barco hizo escala en Singapur. Y allí lo pescó el inspector Requejo a quien alguien le había dado el soplo. Ejem, ejem... ¡hola mamuchi! El resto os lo cuento otro día que acaba de llegar mía mamma por sorpresa y ya me tiene el ojo puesto en el mismísimo cogote. Mira que es plasta, la muyyyyyyyy.

Besitos de Marta Largona

9 comentarios:

Andrea dijo...

Heyy Marta! Bueno,felicidades por lo de tu Michael... :) Y decir que yo voy sacando sobres a mogollón y lo digo con la cabeza bien alta! ;) Pero es verdad que eso de levantarse por la mañana,dejar de estar zombi en la primera clase,hacer los deberes,estudiar... da un palo... :( Besitoooos

mgtans dijo...

hola soy marta vuestra fan nº1



me llaman marta la rara contrataca

Ana Bermejo dijo...

Jo Andrea me has dejado de pasta. Así que tu sacas sobres... ¿y cómo lo haces? joé. Anda dame la receta o una pista... porque yo voy de sopilacia y no apruebo ni a la de tres.
Marta la insufi

Unknown dijo...

Jo, Marta gracias por nombrarme!Quizá tu madre vaya diciendo que eres una desobediente y cosas así, pero yo no pienso lo mismo >.<!!!
Ánimo con el cole. Tu eres muy fuerte, Marta! Cuando sacarás tu próximo libro? ESTOY DESEANDO LEERLO! Con tus libros me siento feliz xD. ¿Y qué hay de tu Brad Pitt particular? Sigue con la muy...?
Ah, una cosa, eso de estudiar a los cuarenta tienes toda la razón,pero yo preferiría hacer primero el infantil para aprender a hablar y a escribir y después estudiar todo lo demás a los 90, para no poder aprender y dejarlo ;D Y respecto a la respuesta de tu padre tenías que decirle: CON TUS AHORROS!xD
Sabes que? hoy mis padres me prohibieron el chocolate hasta los 18(En realidad era de broma, pero por un segundo me lo creí xD) y me puse a llorar de mentira. Jaja, yo creo que valía para la lista de Princesas S.A. xD Y la verdad parecía muy real.

Que caradura el padre de Li!!!

Tu fan Nº1

Lía Durán Fráiz

Andrea dijo...

Vamos a ver Marta... para sacar sobres no hace falta una receta, hace falta... no sé, ganas de sacarlos y (mucho-mucho-muchísimo) esfuerzo ^^ ÁNIMO QUE TÚ PUEDES :) Y gracias por hacerme sentir importante xD

Ana Bermejo dijo...

Jopelines Andrea, te juro por la cruci que de esta me pongo a estudiar. Aunque me da el barrunto que una es de naturaleza cerril y más bien taruga. Vamos que lo de los sobres para mí es como la peli de Tom Cruise: Una misión imposible. Claro que aunque no logré aprobar ni por casualidad siempre podré presumir de tener una amiga guay que encima es una pitagorina de tomo y lomo. ¡Qué envidia! Joé. Y encima a lo mejor ni llevas gafas.

Marta pensante

Andrea dijo...

Hola Marta! Pues sí,mira tú,si llevo gafas :) Y gracias por los cumplidos :D Y tú de taruga tienes tanto como tu hermano de buena persona xD Mil besos y te mando vía Internet mi sabiduría... espero que te sirva

Ana Bermejo dijo...

Andrea, gracias, gracias, gracias... No pienso salir de Internet hasta que la pille. ¿Así que tú también llevas gafas? Pues bienvenida al club.

Marta

Anónimo dijo...

Bueno, he d confesar q aqui una servidora ha tenido nada menos q 7 sobresalientes y 3 notables en la primera evaluacion... Asi que marta, me ofendes.
Q noooo, q es broooma. (;