El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Simplemente Marta, en vivo y en directo, sólo para chicos.

Jopelines, pues vaya humos que tienen algunos. No te mola que el personal masculino se ha mosqueado cual mamut lanudo porque en mi mensaje del otro día (ese en el que os contaba que para leer  Simplemente Marta únicamente teníais que hacer un click)  a los chicos sólo les citaba con una una barrita y un os (: /os). ¡Oye que también había un el mejor!(/el mejor) ¿Sexista yo...? No te mola.  Encima de que servidora  trata de ser una chica comilfó.
Que sí, que ya sé que también sois seres humanos. Bueno, todos no. Mi hermano, sin ir más lejos, es solo un cochino sapo rastrero. Ah, y humanos lo que se dice humanos tampoco son Justin Bieber, ni Brad Pitt. ¡Esos son superhumanos! Y no me tires más de la húmeda, que no pienso decir ni mu, que seguro que luego alguno reivindica ir en la lista de los súper-súper junto a mi Brad Pitt. Y por ahí si que no paso, que a una también le gustaría ser patilarga como esa rubilacia de Margarita, el nuevo love de mi ex; y aquí me tienes a palmo y medio del suelo;  porque cada una es cada uno. ¿O no, joe? Bueno, pues para no meterme en jardines: Cada cual es cada cual. 

Y deja de ser tan tiquismiquis con el tema del lenguaje y  pincha ya en este  link especialmente dedicado a los Carlos y a los Íñigos y a los Felipes, y a los Pepes y a los Pablos y a los Juanes y a  los...(pon tu nombre)  y a Perico de los palotes. Sí y también a ti.
 http://www.bic-media.com/dmrs/widget.do?bgcolor=000000&layout=singlepage&layoutPopUp=singlepage&isbn=9788484410836



Marta cómica

10 comentarios:

Andrea dijo...

Jajajaajjjjaaa... qué manía.Si los chicos siempre se están quejando... Oye,y tengo una duda: dices que para ser ciudadanA (xD)de Matilandia te tienes que pintar las uñas de verde botella y/o de rojo pasión,pero... ¿y si te apetece pintarte las uñas de azul neón o de amarillo canario o de fucsia o de rosa bebé o de negro o de blanco o de cualquier otro color,qué? ¿Te expulsan?
Besitos =)

Ana Bermejo dijo...

Jopelines Andrea, tú, que además eres súper jefa de mi clan, puedes pintarte las uñas como te salga del colodrillo. Pues hasta allí podía llegar la cochina amistad. Otra cosa serán las novatas, vamos esas que todavía no han dicho ni mu. Ahhh y los chicos... Esos sí que tendrán que llevar las uñas como mandan las normas de Martilandia. Que se chinchen, por llamarme sexista. Joé.
Marta, la presi

Andrea dijo...

Aaaahhhh...qué guay! Además de ser la súper-jefa,me puedo pintar las uñas como quiera! :D Gracias Marta!
Y los chicos yo creo que se tendrían que pintar una uña de rojo,otra de verde,otra de rojo...y así.Ese es el castigo impuesto por llamarte sexista,¡qué narices! -.- Y además hacerse dibujitos en las uñas xD Seguro que se quedan supercontentos! ^^
Muajajajajaaaaa... ^3^
Besitos

Unknown dijo...

Hola,quería saber si ese es el tercer libro de Marta La Rara,porque se lo quiero pedir a los reyes y no se el nombre,bueno gracias.
Besos

Ana Bermejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vale,muchas garcias ;)

sandra dijo...

Ana Bermejo me puedes decir tu correo electrónico porfavor

Anónimo dijo...

¿Hay un tercer libro?
me gustaria leerlo.
Si lo hay,¡¡me podrias decir como se llama!!por favor.
Si lo hay GRACIAS;y;sinó también.:)(:

Ana Bermejo dijo...

Anónimo, que nombre más raro, joé. Sí, hay un tercer libro, se llama Simplemente Marta, vamos como yo. Oye, cuando leas me dices si te ha gustado o no, porque a algunas -y no miro a nadie, ni tampoco a esa tal Ana Bermejo que tengo apalancada en mi cogote- a veces se le va la pinza y largan cuarto y mitad.

Tu amiga Marta

Martitaaa dijo...

hola, yo tambien me llamo Marta y me gustan mucho tus libros, sobretodo el primero, besooooos!=)