El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Pillad al pavooooo!

¡Ehhhhhhhhh, Michael me ha mandado un Christmas! Ya sé que en cristiano se dije tarjeta de Navidad,  pero él dice Christmas,  joé, que para eso es irlandés. Es un paisaje blanco, muy blanco. ¿Casi tanto como él?  El que ha metido baza es el  bobolindo de Nacho, que siempre habla por hablar.  Hay casitas,  arbolitos, pastores, ovejas -en el christmas, se entiende-  un río y creo que hasta un molino y digo creo porque todo está cubierto de nieve.¡Narices, hasta la estrella!,  que parece como lavada con Ariel. ¿Que qué me dice? Pues que Merry Christmas y  que Happy New Year y luego pone su nombre y tres cruces dentro de un corazón. ¡Hummmmmmmmmmm! ¿ A qué es romántico...? Vale, bien, también es un poco cursi, pero a mí me hizo ilusión.  Jopelines, a ver si de esta aprende Rogelio, el  noviete de mi abu, a ser un  poquito más romanticón, porque este año el muy muermo en vez de enviarle un Christmas le ha mandado un pavo. ¿Vivo....? Vivo y requetevivo y si no que se lo pregunten a Baby que lleva dos días sin vivir en sí, tratando de pillar al volatil en cualquier rincón. ¡Joé, pero ni te cuento como corre el alado! Esa especie de moco gigante parece que se está entrenando para la maratón. Mi abu está un poco de los nervios. ¡Pillad al pavo, pillad al pavo! no deja de gritar como una posesa. Claro que a  cada grito el pavo pega un salto y en una de estas va a terminar colgado de la lámpara del salón. Yo le digo a mi abuela, que por qué no mandamos al alado a una pavería -¿se llamará así la guardería de pavos?-  ¿A una pavería, niña ? me respondió mi abuela un tanto mosca, pero si es nuestra cena de Navidad.  ¿Cena.........? ¡Aaaaaaagggggggg! grité yo, mientras el pavo se apalancaba en un estante de la cocina. ¿Será su sino...?  Pues a mí que no me pillen para desplumar al susodicho, que el que quiera pavo se moje el....... Rima con mulo.


Marta y punto.
¡Feliz Navidad!

7 comentarios:

Andrea dijo...

Feliz Navidad Marta! Corre a por el pavo,que te quedas sin cena de Navidad... Jajajajaja :) Bueno, tú simplemente comételo, ya lo cazarán otros ;)
Besitos

Andrea dijo...

Y por cierto,felicidades por la Christmas de Michel,mándale tú otra :)
Besitos jefa!

María dijo...

Me he comprado tu libro de Simplemente Marta y está genial. Jo, y que quiero apuntarme a tu República Independiente y también a ser una princesa de Internet.Y que sepas que yo entiendo lo de tu hermano, que yo también tengo una hermana mayor y es de lo más pesada.

Besos :)

Ana Bermejo dijo...

¡Hola, Superdetectivesca! Joé, he estado tan liada esquivando las bolitas, las figuritas y el espumillón que ha desparramado la mia mamma por toda la casa, que ni siquiera había visto tu mensaje. Sorry, sorry, sorry y más sorry. Y sí, Simplemente Marta es mi tercera aventura. Espero que te guste. Cuando lo leas, pleaseeeee,escríbeme.

Tu amiga Marta

María dijo...

Yo ya me lo he leído y me encanta, joe, yo también quiero ser una detective como Sherlok Holmes, bueno, y diogo yo que quién no querrá, con la de libros que se han escrito sobre él. Bueno, feliz navidad y también feliz año 2013.
Besos :D

Anónimo dijo...


jo marta corre que se te escapa el pavo

mar dijo...

jo marta corre que se te escapa el pavo