El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

viernes, 8 de febrero de 2013

A la "merde" Los Sinsangre.

Ahora no dejo a Baby ni a sol ni sombra. Es cuestión de estrategia. Estoy preparando la munición para la batalla con Los Sinsangre. Así que me he agenciado unos guantes de plasticucho, de esos que tiene mi madre en la cocina para fregar, y una pinza bien gorda para taparme la nariz. ¿Que qué voy a hacer? Pues recoger la merde de Baby para bombardear al enemigo en cuanto asome el careto.

Claro que a lo peor tengo que ir repartiendo pinzas en mi maison, porque la Baquero ya va largando que qué olor tan nausebuando se ha colado en el salón, que si en mi cuarto huele a... ¡A merde! le he dicho yo, aunque ella me ha mirado con ojos de huevo duro y me ha soltado: !Vamos, Marta, no seas boba como va a oler a merde aquí! Pues será a perfume de violetas le he dicho yo. Y la mía mamma me ha lanzado una mirada de uralita pero no ha dicho ni mu. Y eso que hoy es mi primer día de recolección.

Más news tomorrow.

Marta guarri

2 comentarios:

Andrea dijo...

Ay perdona! Ahora me doy cuenta... El comentario de la entrada de abajo,la de "Yo,a mi casos... Y a otra cosa mariposa" debería ir aquí,no allí *-* Siento el error -.-

Besitos

Carlota y Marina dijo...

Marta en que lios te metes de todas formas me gustan tus historias asi que...¡no pares!
Guapa