El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 4 de julio de 2013

¡Yo soy Marta. Y Punto!

Llevo dos meses encerrada en mi chiscón dale que te pego a los libros. Estoy blanca y lánguida cual acelga pocha y tengo el cerebelo tal que al biés. ¿Que por qué? Jopelines, porque la mia mama se puso farruca allá por mayo: ¡O apruebas todasssssssss o te pasas el verano en Valdelapera. Sí o sí!. Oye y a mi me dio como un perrenque con solo pensar en el pueblo de mi abu, porque Valdelapera es una birria de pueblo total. ¡Que narices, pero si no tienen ni cine, ni heladería, ni piscina. ¡Ni Corte Inglés...! Es que hay que ser... Además, tiene mosquitos tipo helicóptero que te acribillan en un pis pas y te dejan el body en plan colador.  Mi abu dice que es por el calor,  ¿calor...? Pero si en vez de Valdelapera tenía que llamarse SOFOQUINA EXPRESS. Vamos, que aquello es como el Sáhara en agosto, pero sin arena, eso sí.  Claro que  cuando llueve, llueve  y hasta las ranas llevan aletas. ¡Si cuando volví de Semana Santa tenía agallas! ¿Exagerada yo.....?

Bueno a lo que iba, ante la amenaza materna me enclaustre cual maceta casi a perpetuidad. Claro que estudiar no estudié, pero me metí en un lío de órdago a la grande con fantasma incluido, en el que hay por medio un grasoso, una panda de chinos, un teacher malvado y un psiquiatra que está pallá. ¿Te creerás que ha vuelto a aparecer mi amigo Li? Ahhhh y ahora tengo un nuevo novio de toma pan y moja.... ¿Quieres más informasao? Pues no te pierdas mi nueva aventura, MARTA Y PUNTO. Me han dicho las lenguas de doble filo que hoy piensan repartirla por las librerías. Es que aquí no hay quien guarde un secreto. Joé.

¿Que si he aprobado todas? Eso solo lo largaré en presencia de mi abogado. Es que hay que ser cotilla, jopelines. ¿Pero tú no has oído hablar del derecho a la intimidad? Pues eso.

Tu amiga Marta.
Y punto

6 comentarios:

Alba Luengo dijo...

k guayy nuevoo liibro estoy enganchada a tus aventuras

Ana Bermejo dijo...

Alba, espero que te guste.

Marta

Malena Duran dijo...

me gustaría ser princesa de internet he vistoi la pagina y mola muxo... me gustan tus aventurass martaa

Ana Bermejo dijo...

Malena: Ya estás en las lista de Princesas. Eres la número 34.

Marta

Anónimo dijo...

El diario de marta y punto es buenisimo enhorabuena me ha encantado el personaje e Marta es super graciosa y lo que es novia de Martin tilin jajja me hace mucha gracia porque yi me lo conpre en un viaje y me lo acabe de li enganchada qque estaba al libro y esi que tenia como 320 páginas pero es muy bueno
Gracias por hacer libros entreenidos que te hagan pasar el tiempo.
Mientras leia me metia en em personaje era super gracioso.
Besos

Anónimo dijo...

digo lo mismo que el anónimo
mucchas gracias por escribir libros tan chulos Ana Bermejo