El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

martes, 11 de febrero de 2014

¡Alló, alló, el día 14 es SAN VALENTÍN. Ojo al parche!

Y no miro a nadie... Ni siquiera a Martín-tilín. No, yo no soy de esas cursilindas que se mueren porque les hagan un regalito sus novietes el día del AMOOOOORRRRRRR. Es que hay que ser pazguatas, joé. Claro, que tampoco me importaría recibir una SOR-PRE-SA. O un detalle, como dice la mia mamma.  Así, por las buenas. Vamos porque sí. Cualquier cosita, porque aquí donde me ves, o me oyes, o me lees... o lo que sea, jopelines, yo no tengo manías. Me gustan las flowers, los toblerones, los anillitos de plata...las pulseras de cuentas, los pañuelitos para el neck. Sí, los libros también. Uffff... lo reconozco, me muero por esos corazones de chocolate con pistacho extra size. Hummmmmmm. No, si yo no lo digo por nada... pero como  nobody se acuerde ese día de mí... me voy a agarrar un cabreo de los de antes de la guerra. Oye que una es muy sentida y una cosa es una cosa y seis son seis.


Marta. Y Punto


Diccionario de la RAO

Un cabreo de los de antes de la guerra: Un mosqueo total

3 comentarios:

Paula dijo...

Martaaaa que seguro que te regala algo, hombre. Aunque sea que coja una flower del jardín que no cuesta nada. Y eso si, tu no le digas gracias porque si te quiere te quiere, pero dile aunque sea "Qué bonito", porque pobre chico por lo menos se molesta. Y ese día no te enfades con nadie que es el día del amor y la amistad. Además seguro que si no te regala nada luego se arrepiente.
Ánimo y no te preocupes por esas cosas.
Paula A.A

Andrea dijo...

Hola!!
Yo, al contrario que Paula, pienso que si no te regala nada, y ni siquiera se da por aludido, hay que tenderle una emboscada, pegarle un tortazo por idiota y a continuación darle un besito por aquello del día de los enamorados...
Y para terminar, estás de buen humor lo que queda de día xD
XXX

PD: Si necesitas ayuda para tender una emboscada, ¡cuenta conmigo! Tú pones la bofetada y lo que quieras y yo la bronca monumental por inconsciente, insensato e in... Lo que sea.

Paula dijo...

Jajaja pues si Andrea.
Martaa tu cuenta con nosotras dos para tender una emboscada, acuérdate de tus amigas Andrea y yo Paula.
Un besoo a las dos (: