El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

lunes, 3 de febrero de 2014

¿Es que nadie me entiende...? Joé

Mi amiga Cari dice que estoy más pacá que pallá. Vamos que estoy zumbada total. ¡Tía, a ti se te va la olla.¿Qué rollo es ese de que estás en Ganímedes...? ¿Y qué es Ganímedes...jolín? me preguntó con cara de seta. Estaba yo a punto de darle una charleta astronómica de toma pan y moja: que si Ganímedes es un satélite de Júpiter... que si esto, que si aquello, que si lo de más allá, cuando la tipa me cortó el hilo pensamentil y siguió dale que te pego a la verborrea: Y además estás todo el día  hablando con tu otro yo como si estuvieses majareta, y hablando de mambrús y de pazguatos... Y luego te quejarás de que nadie te entienda y de que te llamen rara.... ¿Raraaaaa........yo.......? Por ahí si que no pensaba pasar... pues hasta allí podía llegar la cochina amistad. Así que le aticé un cocotón en medio del  occipucio y le dije que a su casa... que a fuerata que viene la rata... vamos que se diese el piro, pero YAAAAAAAAA ! ¡Rara yo.... rara yo..... es que hay que ser....mala amiga, jopelines. Oye y la tipa ya no dijo ni mu, se cogió el cesto de las chufas y  con un morro de aquí te espero se largó de mi casa dando un portazo. Y la muy membrilla no dijo ni adiós. Rara tú, que tienes bigote, le grité yo por el hueco de la escalera... Ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, me reí a mandíbula batiente. ¡Hija, nena,¿ estás bien..? le oí chamullar  a mi abu... mirándome con ojos de abejaruco. Marta, ¿te pasa algo.. ? porque tienes muy mal color... y últimamente estás un poco RA-RAAAAAA. Buffffffff. buffffff... intenté replicar pero la húmeda se me apalancó en el gaznate  Bufffff. buffff. buffff me oí decir.
Oye pero  la palabreja siguió martilleándome el cerebelo... Uffff... rara... jopelines, joé. Y me entró un escalo calor de aquí te espero y me tiré dos horas frente al espejo mirándome face to face. ¿Rara....? ¿Yooooo...? No. Yo soy Marta. Y Punto. Y una cuando tiene el día torcido se da el piro intergaláctico, y se larga hasta Ganimedes, que está justo justo en medio de mi chiscón, y se olvida de que el personal se despiporra cuando las cosas le salen mal. Más bien siempre... Y le hace pedorretas a tutiplén  al mundo en general y pasa de mates, de chuchas pulgosas, de estrellitas de TVs y de malas amigas. ¡Y no miro a nadie... narices! Ahhhh y que sepas que si le pongo un dodotis a Baby es porque me sale del colodrillo. Que una cosa es una cosa y seis son seis. ¿Pero qué hará everybody cuando el mundo se le desmanda, ehhhhhhhhhh?... Pues que se piren a Alfa Centauro... o más allá. He dicho.


Marta L.R. Ortíz

6 comentarios:

Paula dijo...

Jaja di que si, no aguantes lo que Cari te diga, contéstala tu. Y a tu abu no la hagas caso que tú no eres rara. Hasta que Cari no te pida perdón tú no la dirijas la palabra para que sepa que te ha dolido. Yo ya me estoy acabando tu libro y esta superguay. Bueno ya nos contarás. ¿Y una cosa, cuántos años tienes?
Hasta otraa amiga!!

Unknown dijo...

Jajaja Cari siempre és así !!! Gracias por ponerme a candidata para princesa !! ERES UN AMOR !!
ME ENCANTAS Y TUS CONSEJOS ME SIRVEN MUCHÍSIMO !!!!!!!!
SE TE QUIERE
gemma <3<3

Ana Bermejo dijo...

¡Hola, Paula....! La mandurria de Cari me la va a pagar... por seta. Mira que decir que una es rara.... joé. Ahhhh y yo soy treceañera. ¿Y tú...?

Ana Bermejo dijo...

Gemmma, pues sí, la plasta de Cari siempre es así, dale que te pego a la húmeda.

Andrea dijo...

¿Rara tú? ¿RARA TÚ? ¡Qué va! Cari sufre alucinaciones xD
Besitos

Ana Bermejo dijo...

Andreitaaaaa..... que lo tuyo me suena a despiporre. Ahhh y aún me acuerdo de lo de la súper modelo y el pastor alemán. Uffff,uffff jopelines... y una también es una persona humana. Que lo sepas.

M.L.R.O.