El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

sábado, 29 de marzo de 2014

Mira que eres seta, joé

Uyyyy no, que no te lo digo a ti, que se lo digo a mi amiga Cari. Es que la muy mandurria me ha soltado que soy un pedazo de cursi, que a quién se le ocurre poner un titulillo como: El extraño caso del escarabajo azul... ¿Qué te has creído... Agatha Christie?, me ha soltado la muyyyyyyy en mi mismísima nariz, con una sonrisilla de esas que dan ganas de atizarle un sopavirón.  Y eso que ella ha sentido a la Nefer rondándole el colodrillo. Le he mirado con ojos de hielo...de hielo de verdad,  pero la tipa se ha quedado tan ancha, sin congelarse ni nada.  La verdad es que al principio me he puesto de uñas, pero luego le he dado un toque a mi melena como al desgaire y la he mandado a pabirrio. No a mi melena, no, a Cari, of course y he jurado por lo más jurable que ella no va a participar en esta investigasao ni aunque se ponga de rodillas ni aunque me lo pida por favor mil veces ni aunque me jure por la cruci que no se va a despiporrar de mi nunca jamás. Y una tiene palabra y lo que dice lo cumple, sí o sí. Ringggggggg... ¿que si te perdono...? Vas del ala. ¿Que no lo vas a hacer nunca más...? Nooooooooo. ¿Que me dejarás tu falda azul de lentejuelas... y hasta tu sujetador de estrellitas....? Ufff... uffff. uffff... Que además me presentarás a Alberto, el amigo de tu hermano.... Eso sí que es jugar sucio jopelines ¡Valeeeeee, biennnnnnnnnn...!Y qué quieras que haga recorchis, palabra tengo y la cumplo, lo malo es que mi memoria va por libre y cuando hay lentejuelas por medio (o rubiaceos tipo Pitt)  la tipa se queda en off. ¡Uyyyyyyyyy... alguien me está soplando en la oreja..!Ehhhhh, ehhhh, ehhhhh... que sueltes mi escarabajo... ! ¡Mira que te doy....! Plaffff. pummmmm, uyyyyyyyyyy ¡Martaaaaaaa, quieres dejar de hacer ruido....! ¿Quién yo...? Pues díselo a Nefertiti, que ha empezado primero. ¿Nefertiti... otra vez...?  Ayyy, Jesús, jesús..esta chiquilla va a terminar conmigo. Que me quites la mano de la frente que no tengo fiebre. Ufffff.... y por si una no quería una momia,  ahora dos. Y sí, esta vez sí hablo de la Baquero. ¿Quién va a ser? La mía mamma, joé.

Marta Titi I

2 comentarios:

Paula dijo...

Martaa que lío. Ya me imaginaba que era la Baquero como no...jaja.
Ya me he terminado tu diario y ha estado de lo más guay, me ha gustado mucho.
Al final que pasó con Li?? Que no apareció por clase. Uy uy uy Martitaa ahi hay gato encerrado, ¿no te pica la nariz? Porque si yo fuera tuu.. ya estaría investigando.
Adiós♥

Elsa Ballesteros dijo...

Marta soy yo Elsa que yo también siento un viento gélido en el cocoton y últimamente no dejo de sentir a algo muy arenoso porque ven miu habitación hay arena y mi madr e esta hasta el cogote de limpiar tanta arena.
Bsss
Tu amiga Elsa