El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

lunes, 7 de abril de 2014

Detectives Unidos... jamás serán vencidos

Que sepas que mi amiga Elsa quiere ser detective. ¡Bien...! Y Rosita, mi amiga neoyorquina- mexicana, que anda cual loca cabra siguiendo la pista de lo que pasa en el Metro-poli-tannnnn; ahhhhh y su prima Lupe, que vive en México D.C, y según me cotorrea tiene news sobre un lío escarabajil de órdago a la grande. Hummmmm...(rebobine de cerebelo) También  se han apuntado Cari y Martín (love, love, love) y Mateo y Lucas... (no me libro de los dos apóstoles ni por esas, joé)... y Ali, que vive en Londres... y dice que en el Británico (¿será un museo...? ) hay escarabajos para dar y tomar... (¿serán egipcios?) Sorpresa, sorpresa, también se ha apuntado Li. Sí mujer, Li Chang, de los Chang de toda la vida, que ahora anda "peldido" por Beijing... y "tenel ganas de malcha" y dale con el desparrame de eles. ¿Qué si se ha apuntado Germán, el hijo de Paco el portero? Of course. Pero si me ha escrito hasta la pava de Patricia López y a esa... a esa que le den. Y una tipa que habla muy raro: "Yo también quiero ir de andanzas por ahí, que una ya está hasta la peineta de ser tan momia como Nefertiti.Y a quien san Juan se la dé, san Pedro se la bendiga...? Y firma María...  Te juro por la cruci que esta verborrea me suena.... ummmmm. ummmmmmm.  El que no dice ni mu, pero me mira con ojos de buho es sapo-apestoso Nacho... ¡El muy mandril!

Marta estratosférica

No hay comentarios: