El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 3 de abril de 2014

S.O.S.... S.O.S... Porfa....Please... Bitte... S' il vous plait

Mira, estoy hasta los mismísimos de seguir los pasos de Nefertiti en solitario, es que esta momia aparece y desaparece en un pis pas, así que servidora... "Ahhh, oye  y yo también."  Vale Marta Mustia, servidora y servidora 2... y  no me des más el peñazo joé que estoy intentando agenciarme colaboradores que me ayuden a echarle el lazo a la Nefer. "Bueno, bien ya me callo, pero que sepas que yo también cuento, que yo también soy tú". Y dále con el monólogo.... No vuelves a soltar ni media o te atizo un cocotón. ¿Comprendido...? "Hummmmmm...." ¿Hummmmm, qué? "¿Pero no me dices que no diga ni media? ¿Qué quieres volverme crazy total....?" Uffff... uffff... y con  este coco al bies como me voy a centrar en la investigasao... es que esto es ... "Una cruz, una cruz, como dice la abu". ¡Pero no te he dicho que te calles de una repajolera vez..! "Vale, punto en boca, vamos chitón, ya no pienso decir ni una palabra más". A ver si es verdad jopelines y puedo engatusar al personal para que me echen una manita, narices. Así que ¡silencio, sepulcral...!

¡Hola, compis de blog...! "¿Compis de blog? Ja, ja, ja... mira que eres bobolinda..." ¡Pero no decías que te ibas a callarrrrr.... "Jopelines es que dices unas cosas... y luego te quejarás de que el personal piense que eres una pazguata". Ufff.... uffff. uffff. de esta te espachurro.  "Ehhhhhh, ehhhhhhhh que no me atornilles la húmeda en el gaznate... Que yo también tengo derechos... uffffffffffff" Por fín, ahora si que voy a poder parlotear a gusto, joé. Empiezo de nuevo.

Anuncio. Al mundo en general y a ti en particular: ¿Te gusta el misterio...? ¿No te asustan ni momias ni fantasmas...? ¿Quieres meterte de cocorota en una investigación en toda regla...? Entonces, esta es tu oportunidad. Marta y Cia, ¿ qué va a ser?, mi agencia, joé, busca detectives ayudantes  y corresponsales que te estén avizor para dar con el paradero de Nefertiti y recuperar mi talismán de una cochina vez. Así que si te reconcomen las ganas de echarle el guante a la doña y estas dispuesta/o a organizar una búsqueda a nivel estratosféricos... hummmm.hummmm.... más bien mundial, el puesto puede ser tuyo. ¿Que qué se necesita para ser detective ayudante? Tener entre 11 y 14 años, hablar español, inglés,  francés, alemán, sueco, portugues, polaco, chino, ruso, húngaro, árabe, rumano, japonés... ahhhh y también finés. (No, no sirven idiomas intergalácticos) Vivir en cualquier punto del planeta tierra, tener ojo de lince y olfato de terrier. Ahhhhh y estar dispuesto a seguir toda pista que se cruce en tu camino. 

Los aspirantes pueden apuntarse en la agencia Marta y Cia o preguntar por Marta, la jefa,  mismamente yo.

Marta Ortíz, of course.

2 comentarios:

e dijo...

Hola Marta soy Elsa quisiera apuntarme a la investigación de la Nefer yo he perdido mi dibujo de un escarabajo para un trabajo y no para de haber aren a ¡jolin mi madre me hga castigado sin móvil pero con la tablet puedo jejhe!
Bueno que te avisare de todo ser arenoso que se presente por mi chiscon.
Y como tu dices un a cosa es una cosa y seis son seis sale.

Anónimo dijo...

hola marta,me gustaria entrar en tu lista de aspirantes a detective ayudante,apuntame como Sandra López