El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

viernes, 17 de octubre de 2014

Mi cuarto es my kingdom. Sí o sí

Estaba ya una ready para largar a lo grande (que sí que rencorosilla soy, pero largona even more)  cuando a la plasta de la Baquero, oséase a la mia mamma,  le ha dado por poner la casa patas arriba. ¡Las patas... y los pies...! Es que está crazy total....Vamos, que cuando servidora ya estaba a punto de desembuchar las intríngulis de su viaje al más allá, mismamente a las England (Oh my God....todavía me sigue oliendo el pelo a pasta requemada y recordaré for ever and ever y más, esas guarris alubias dulces, con té, eso sí,  que me endilgaban cada mañana para desayunar)  my mother ha decidido que octubre era un buen mes para pintar. ¡Pues píntante como una puerta le solté yo!, con un risita tal que je, je, je... Y mira que la tipa es desabrida y sonsa y malaje, joé,  vamos que andaba yo con el último je, cuando esa señora que dice ser mi madre me miró con ojos de abejaruco y me soltó con muy mala milk:  ¿Como una puerta...? Pues ahora que lo dices... las puertas hay que pintarlas también. Ya que pintamos la casa....dejó caer.  ¿La casa....?, grité yo al borde del repeluzno. ¿Y mi cuarto..? recalqué lívida cual pared.  Pusó las cejas al biés y  con media sonrisilla , añadió desde luego, vamos... of course,  porque ya debes hablar inglés... muyyyyy biennnnnnnn ¿no...? Oye y me lo dijo con un toniquete... de esos que te dan ganas de soltarle un sopavirón.

Ahhhhhh no, grité yo, dispuesta a defender mi chiscón a puro mandoble. Pero si acabo de llegar... Pues que sepas que yo de mi cuarto no pienso salir.  ¡Martaaaa.....! gritó cual posesa. Y mientras se desgañitaba viva por los pasillos, yo corrí y corrí y me encerré en mi chiscón con siete llaves y aquí  estoy emboscada tras la puerta...  Uffff....y al primero que intenté cruzarla, zásssss, le atizo un tapabullón. Y a quién San Juan se la dé, San Pedro se la bendiga.


Narices, jopelines, joé.


Marta guerrera


3 comentarios:

Cristina Lorenzo dijo...

Me encantan tus libros ojala hicieras mas haz mas porfabor que tus libros me vuelven to crazy y si lo haces pon a algun personaje que se llame cristina porfaboor

Unknown dijo...

Pon a algun personaje que se llame Vincent, please, te lo pido...

nooaa dijo...

Holaa sooy nooaa.
me e leidoo todos tus libros y ya me los se de memoria...
PORFAVOOR HAZ MAAAS!! llevo 1 año con estos libros y siguen siendo mis preferidoss.
yy tuu mii escritora favoritaaa,claroo