El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 2 de julio de 2015

¡Odio a esos cochinos mosquitooooosssssssss!

¡Los odio, los odio y los requeteodio  joé! ¿Pero es que solo me pican a mí?  Claro que con el banquete que se han dado con mi body esos malditos chupasangres ya no tendrán que picar a nadie más hasta el final del siglo 36, digo yo. Tengo la mano en plan rastrillo,  rasca que te rasca... en el brazo izquierdo, en la oreja derecha, en  la rodilla,  en la sien y hasta en el mismísimo C con la U con la L con la O, que todo hay que decirlo jopelines....Y mira que hay que ser desaprensivos para picarme ahí los muy picones. Si los pillo los espachujo,  iba yo gritando para mí misma, a todo pulmón, cuando un tipo más bien esmirriado que va largando por ahí que es my brother me ha soltado en toda la face:  ¿Que te han picado los mosquitos...? Pobres, entonces se habrán envenenado con tu mala milk. ¿Mala milk yo?, pedazo de cenutrio... tú si que tienes malaaaaaaa... malaaaaaaa..... y antes de que pudiese finiquitar la frase se me ha atragantado una A en el gaznate al ver la cara de siesa de la Baquero, vamos la mía mamma, que me miraba con ojos de rapaz. ¿Mala qué...? ha insistido la muy gumia tratando de atravesarme con su mirada de rayos X. Mala cara, he soltado yo. Es que Nacho tiene muy mala cara, no? he insistido con gesto de preocupación, lanzándole una media sonrisita de lo más falsa.  Oye y eso le ha hecho dudar, ji ji ji, porque Nacho A Secas - Nacho I el Grande es my father- es su niño querido. Pues sí que tienes mala cara hijo, le he oído decir  con un toniquete más bien tristón. ¡Uyyyyyyyyyyy.... si que  tiene mala cara este momio! , me he oído farfullar con un tonito más bien cachondeil. Y te creerás que a la mía mamma, que otra cosa no tendrá pero sentido del humor tampoco, no le ha hecho ni repajolera gracia. Ni al bobolindo de A Secas. Si es que son siesos... siesos. Y servidora una cobarde total, así que antes de que me atravesasen los dardos envenenados que me lanzaban por sus eyes, me he dado el piro intergaláctico, evaporándome hacia la Quinta dimensión, mientras oía en mi espalda  un zumbidito machacón sszzzzzzzzz szzzzzzzzzz szzzzzzzzzzzzz, szzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... Jopelines, narices, joé.... pero es que no tenéis a nadie que picar... Os vais a enterar en cuanto pille el Raid....

No hay comentarios: