El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

lunes, 15 de febrero de 2016

Lacia cual acelga pocha

Sí, soy yo, estoy otra vez aquí. ¡Yo, síííííí! Pues quién va a ser. ¡Marta!!!!, joé... Que qué narices me ha pasado que llevaba la intemerata sin soltar ni mu?? Oye, oye, oye...  no me machuques, que tú si que no largas ni media... así que no te quejes jopelines que una es free cual butterfly... Que lo sepas... Jopé

Ya sabes que a mí de vez en cuando me da como un flux,  son cosas de mi colodrillo que va por libre y de cuando en vez se da el  piro. Así que un día, así de repente, me quedé muda cual ciempiés. Ahhhh y para más inri (esto lo dice mi abu  para epatar al personal) tampoco tenía ganas de escribir ni de chamullar ni de thinkear... ni na ni na... Estaba mustia cual acelga pocha,  con el ojo caído y el coco por Afganistán. En words de mi abu: vivía sin vivir en mi. Ahora la muy traidora también dice que ando más pallá que pacá... pero eso sólo lo suelta cuando cree que no le oigo, claro que como servidora está todo el día con la oreja puesta...no pierde ni ripio.  Y que quieres que haga si soy cotillona per nature. Vamos, lo más de lo más.

La verdad, la verdad es que así, entre tú y yo -y sin que se entere la galaxia en pleno- sigo sosa, tristona y  revirada. Sí, revirada con el mundo en general.  ¿Que por qué...? Ahhh y yo que sé... Como dice everybody deben ser cosas de la edad. La Baquero, la mía mamma, asegura  que estoy completamente gilipuá;  bueno,  la doña, larga que estoy tonta...y no especifica más... La muy mastuerza es capaz de decir que estoy tonta del c_l_ , que sí... que ella es muy capaz. Algún otro miembro familiar, cuyo nombre no recuerdo -aunque empieza por N y termina por o-  va pregonando a los cuatro vientos que la niña está del ala. Ahhhh y cuando lo suelta el muy cenutrio se pone un dedo a la altura de la sien, como si quisiera darme matarile. El muyyyyyyyy... Seráaaaaaa......My father? No, Ignacio I el Grande no dice ni esta boca es mía. Solo me mira, me mira y remira...Y te juro por la cruci que un día de estos se va a quedar ojiplático mental. 

Me da el barrunto de que my family está thinkeando si llevarme de nuevo al loquero a ver si me espanta la depre...?  ¡Es que joé no doy en el clavo ni por casualidad...! Si largo... porque largo y si no largo... por no largar.   Llevará razón mi abu y viviré sin vivir en mí? O estaré crazy total? Puffff... puffff...Sniffff. snifffff... buaaaaa.... buaaaaaa.

Marta la acelga

No hay comentarios: