El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 14 de julio de 2016

Y en Madrid, un hot totallll.

No sé en las England pero en Madrid hace un calor de lo más... Vamos que estoy a puntito de convertirme en un puro charquito... de sudor, of course. Eso sí, si miras por la ventana ves un cielo tan azul que da como un subidón. ¿Nubes...? Hace dos meses vi una, la pobra, desperdigada por el sky. Daba como penita, tan sola. Y eso que a mí la lluvia no me va... Se me enlacian los pelos, se me remojan los pieces y además se me corre el rímel que le mango a la Baquero y se me ponen los eyes tipo besugo. Es que pica un montón. Y hablando de rímel, ¿te creerás que tuve que devolverle a la mía mamma todo lo que le había afanado pensando en mi viaje al más allá?  Las cremas, el champú color... sí, también los zapatos rojos de tacón... Y luego se extraña de que le llame gaznapira, la muy egoistona. Y a ella total, que más le dan unos zapatos de tacón más o menos... bueno, más menos que más.
Je, je, je... el que anda por las England es el cenutrio de bobo Nacho, my brother. Ji, ji, ji. jua, jua, jua. A ese le pasa por listo y por enterao... como va bien en inglés y es tan mayorrrrrr. Pues que se chinche, porque según le cotorrea a my mother, allí cuando sale un día bueno están a unos 13º, vamos como en el círculo polar. Ahhh... y dice que allí no llueve, que va...DILUVIA... No te mola, pero si caen hasta cats and dogs . ¿Será verdad? Mira que son raros estos tipos... aquí llueve a jarros o caen chuzos de punta, vamos lo normal, pero chuchos y mininos... eso no; es que hay que ser esnobbbbssssss. ¿¿¿¿????No, yo tampoco sé lo que significa, pero me barrunto que es algo así como modernos totallll. Por cierto, ¿te imaginas una lluvia de Babys...? Narices yo no, porque mi guarri-perra, además de ser una súper plasta,  es una meona de tomo y lomo, así que mejor que de vuelos nada de nada; por lo que pueda pasar. Y ahora que lo pienso, más vale que no vuelan las vacas, verdad?.

Narices que sofoco, es que me voy a desintegrar. Uffff.... ahhhhhh...Claro que aquí, en el foro, a pesar de la calor, puedo parlotear a lo grande mientras me tomo una horchata (horcata, no seas burra/o, se dice horcata que la h no se pronuncia) o un helado de menta... o un bocata de jamón. Ahhhhh y también puedo zambullirme en la pisci de un salto. Yaaaa. ¡Plaffffff......! bla, bla, bla.....Claro que parlotear en el agua tienes sus cosas... y sus dimes y diretes y sus por que síiiiiiii. Glu, glu, glu.... bla, bla, bla.... glu, glu, gluuuuuu. Oye mejor hablamos otro día... que ya me he tragado cuarto y mitad de la pisci... Y todo por largar.

Bye bye... arrivederchi, adiooooosssssssss

Tu amiga Marta

No hay comentarios: