El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yupiiiiiiii, yuuuuuuuuuu! Al fin libre

Estoy de vacacioonnnnnessssssss. Al fin. Ya tenía ganas de perder la cartera y de olvidarme del cochino cole, de los libros,  de sonrisitas falsas cual tigre africano, del si señor, no señor, lo que usted diga señor. De hacer fila en el patio. Fila en los pasillos. Fila hasta para hacer pis. De poner cara de bobalinda y  estar esclavizada cual zulú. Ahora soy libre, LIBRE  cual comeeeetttaaaaaaa. Y voy a hacer lo que quiera y me voy a levantar a las mil y una y me acostaré cuando me dé la gana.  Ah! y no pienso estudiar, ni repasar, ni echarle una ojeada a esto ni a esto otro. Ni pienso sacar a Baby. ¡Que lo sepannnnnn...! Y me voy a pasar todo el día tumbada viendo la tele. Y si hace falta me comeré el mando. Que yo soy muy mía.

Jo, mamá, pero no me dejas que me quede ni un ratito, pedazo de madrastrona. Que tengo que bajar a Baby otra vez.  Jopé, que saque Nacho a esa pulgosa. Que servidora también tiene derechos.
¿Quéeee? Que tengo que acostarme pronto porque mañana tengo  dentista. Y que luego tengo que ir a ver a la tía Inés. Y que también tengo que ir al conciertoooo y hacer rosquillas y poner el árbol y el belén. A lo mejor también tengo que ir a ver a Papa Noel. No te mola.

Oiga, señora, no haría usted por casualidad las prácticas en las SS. ¿Que con eso no se juega? Joé, ni con mis vacaciones tampoco, pedazo de insolidaria.

Nif, nif, nifffffff. Que ganas tengo de ser sesentona como mi abu para poder pasarme el día entero tirada en el sofá. Y no pegar ni palo y dar órdenes a todo pichipata . Ah y  tener dentadura postiza para no tener que ir al dentista nunca más.

¡Buaaaaaa! Vaya merdé de Navidad.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Princesas S.A. ataca de nuevo

Jo, que morro. Así que tú también quieres ser princesa. Pues no te he oído chafardelarlo en facebook, ni largarlo en Tuiter. ¡Qué traidora! ¿Ah y tú también? ¿Y tú? ¿Y también tú...? Pues que sepais todos, la Baquero incluida, que no sólo yo, también Inés y Carmen y Vanesa y María y Almudena y Candela y Pilar y Celina y Ana, y Sonsoles y Julia y otra Julia y Elena (oye que tú ya eres princesa) y Roberto, ¿Roberrtooooo.....? , todas, todas, todas quieren ser princesas, incluido Roberto. ¿O querrá ser príncipe?

Vamos, a qué esperas, no te calles cual pez volador. ¿Qué quieres ser princesa? Pues no seas muerma y añade tu nombre a la lista y se lo pedimos juntas a los Reyes. Je. je, je....

¡

domingo, 11 de diciembre de 2011

Y sigo esperando.....

Pues no, no creas que me han hecho princesa. Jopé, ni siquiera me ha escrito el rey para darme una explicación. Mira que....Con la ilusión que me hace. Pero si es que es un caprichito. Es que me gustaría tanto... Ah!. y  eso no es lo peor. Lo peor es que a la Baquero alguien a quien no miro -maldito sapo rastrero- le ha largado que si voy pidiendo por Internet  prebendas. Vamos, que le he pedido al mismísimo rey que quiero ser princesa. Y no veas como se ha puesto la doña. Me ha soltado a grito pelado: Señorita, eso que ha escrito usted lo borra ahora mismo. A ver si la gente piensa que además de rara eres bobaaaaaa. Y me lo ha dicho así con todo el morro. Y lo ha soltado delante de mi abu, y de mi hermano. Y yo allí plantada como una pavisosa. Claro que no me he quedado muda. Me he puesto farruca y le he gritado alto, muy alto pero para mis adentros- ¿es que esto no es una democracia? ¿Es que los adultos hacen lo que quieren y los demás tenemos que hacer SIEMPREEEE lo que nos mandan.? ¿Y a ver, señora, se puede saber por qué no puedo yo ser princesa? Y la Baquero me ha mirado con ojos de grulla y apuntándome con un dedo a la frente me ha dicho. Y quiero que lo borres ahora mismooooo. Pues que se chinche porque no pienso borrarlo. Y como se me ha metido en el colodrillo ser princesa, hasta que no lo consiga voy a pasar del mundo en general y de los adultos en parrrrtiiiicuuuuulaaaarrrrr. ¡Que lo sepan! Y el que avisa no es traidor. Yo misma.