El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

lunes, 8 de julio de 2013

Stop. Prohibido el paso a sopilacias, mandurrias y grasosos en general.

Sí ya sé que eres una cotillona de aquí te espero y que andas muertita por saber al dedillo los dimes y diretes de mi nueva aventura, Marta y Punto. ¿Qué como lo sé..? Porque eres mi amiga, jopelines y no como esa sopilacia  de Patricia López, esa sonsa  que me tienes hasta los mismísimos. No te mola que la muy mastuerza también se ha colado como de rondón en mi nueva investigasao. La muyyyyy... A la próxima le voy a soltar un tapabullón que le voy a dejar el colodrillo tal que al biés.  No a ti no, a ella, joé

Pero venga acelera y dale al link, que  no me voy a tirar aquí toda la tarde dale que te pego a la tecla, que he quedado en la piscina con mi nuevo amore, ohhhhh, ohhhhhh, ohhhhhhh y pienso darme un chapuzón de órdago. De esta no salgo del agua hasta que no este tan arrugada como la Baquero, je, je, je, je.  Ah y te pongas como te pongas no pienso largar ni media de los exámenes. He dicho.

Tu amiga Marta

Para leer Marta y Punto,  clica aquí  //www.megustaleer.com/extras/842/index.html

jueves, 4 de julio de 2013

¡Yo soy Marta. Y Punto!

Llevo dos meses encerrada en mi chiscón dale que te pego a los libros. Estoy blanca y lánguida cual acelga pocha y tengo el cerebelo tal que al biés. ¿Que por qué? Jopelines, porque la mia mama se puso farruca allá por mayo: ¡O apruebas todasssssssss o te pasas el verano en Valdelapera. Sí o sí!. Oye y a mi me dio como un perrenque con solo pensar en el pueblo de mi abu, porque Valdelapera es una birria de pueblo total. ¡Que narices, pero si no tienen ni cine, ni heladería, ni piscina. ¡Ni Corte Inglés...! Es que hay que ser... Además, tiene mosquitos tipo helicóptero que te acribillan en un pis pas y te dejan el body en plan colador.  Mi abu dice que es por el calor,  ¿calor...? Pero si en vez de Valdelapera tenía que llamarse SOFOQUINA EXPRESS. Vamos, que aquello es como el Sáhara en agosto, pero sin arena, eso sí.  Claro que  cuando llueve, llueve  y hasta las ranas llevan aletas. ¡Si cuando volví de Semana Santa tenía agallas! ¿Exagerada yo.....?

Bueno a lo que iba, ante la amenaza materna me enclaustre cual maceta casi a perpetuidad. Claro que estudiar no estudié, pero me metí en un lío de órdago a la grande con fantasma incluido, en el que hay por medio un grasoso, una panda de chinos, un teacher malvado y un psiquiatra que está pallá. ¿Te creerás que ha vuelto a aparecer mi amigo Li? Ahhhh y ahora tengo un nuevo novio de toma pan y moja.... ¿Quieres más informasao? Pues no te pierdas mi nueva aventura, MARTA Y PUNTO. Me han dicho las lenguas de doble filo que hoy piensan repartirla por las librerías. Es que aquí no hay quien guarde un secreto. Joé.

¿Que si he aprobado todas? Eso solo lo largaré en presencia de mi abogado. Es que hay que ser cotilla, jopelines. ¿Pero tú no has oído hablar del derecho a la intimidad? Pues eso.

Tu amiga Marta.
Y punto