El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

viernes, 17 de octubre de 2014

Mi cuarto es my kingdom. Sí o sí

Estaba ya una ready para largar a lo grande (que sí que rencorosilla soy, pero largona even more)  cuando a la plasta de la Baquero, oséase a la mia mamma,  le ha dado por poner la casa patas arriba. ¡Las patas... y los pies...! Es que está crazy total....Vamos, que cuando servidora ya estaba a punto de desembuchar las intríngulis de su viaje al más allá, mismamente a las England (Oh my God....todavía me sigue oliendo el pelo a pasta requemada y recordaré for ever and ever y más, esas guarris alubias dulces, con té, eso sí,  que me endilgaban cada mañana para desayunar)  my mother ha decidido que octubre era un buen mes para pintar. ¡Pues píntante como una puerta le solté yo!, con un risita tal que je, je, je... Y mira que la tipa es desabrida y sonsa y malaje, joé,  vamos que andaba yo con el último je, cuando esa señora que dice ser mi madre me miró con ojos de abejaruco y me soltó con muy mala milk:  ¿Como una puerta...? Pues ahora que lo dices... las puertas hay que pintarlas también. Ya que pintamos la casa....dejó caer.  ¿La casa....?, grité yo al borde del repeluzno. ¿Y mi cuarto..? recalqué lívida cual pared.  Pusó las cejas al biés y  con media sonrisilla , añadió desde luego, vamos... of course,  porque ya debes hablar inglés... muyyyyy biennnnnnnn ¿no...? Oye y me lo dijo con un toniquete... de esos que te dan ganas de soltarle un sopavirón.

Ahhhhhh no, grité yo, dispuesta a defender mi chiscón a puro mandoble. Pero si acabo de llegar... Pues que sepas que yo de mi cuarto no pienso salir.  ¡Martaaaa.....! gritó cual posesa. Y mientras se desgañitaba viva por los pasillos, yo corrí y corrí y me encerré en mi chiscón con siete llaves y aquí  estoy emboscada tras la puerta...  Uffff....y al primero que intenté cruzarla, zásssss, le atizo un tapabullón. Y a quién San Juan se la dé, San Pedro se la bendiga.


Narices, jopelines, joé.


Marta guerrera


viernes, 10 de octubre de 2014

Home sweet home... o casi.

Pues sí, aunque que no me hablo con el mundo en general ni con my father en particular,  estoy de my mother hasta los mismísimos y paso total de resto de my family (bueno de mi abu no, la pobra  ahora está en las Chimbambas) y a Baby no la cuento en plan family family, oye jopelines que es un dog,  tengo que reconocer que cuando volví a entrar en mi casa... y vi mi cuarto y mi ordenador, ¡Y MI BLOGGGGGGGG... ! me dió como un repeluzno. Oye, pero si hasta me temblaba un ojo, y una oreja y la mano derecha y yo que sé...  ¿Por la emoción...? Bueno....  o a lo peor por el mosqueo... Uffffff... porque mira que hay que ser... anda una perdida en el más allá, missing total,  y sus friends no le mandan ni un cochino mensaje, ni una pajolera foto, ni una triste word.  ¿Pero es que nadie me ha echado de menos, joé? ¡No te molaaaaa.....!  Ya empieza a ponérseme el ojo cuco otra vez. Y dale con el tembleque. Nooooo, si yo rencorosa no soy, pero tengo una memoriaaaaaaaaaa. Ahhhhh y a mí el que me la hace me la paga. Te  lo juro por la cruci.


Tu (ex)amiga Marta

jueves, 9 de octubre de 2014

En huelga de brazos caídos

Y de manos caídas y de ojos caídos. Vamos que estoy en strike total. Que lo sepas. No pienso volverle a decirle a la mustia de la Baquero ni mu  nunca jamás. Y my father que se olvide de mí for ever and ever y más... y al cenutrio de my brother que le den. Y de Baby no quiero ni oír hablar. ¡Fuera de aquí chucha pulgosa! Guauuuuuuuuuuuuu.  Date el piro intergaláctico... y si te meas que te ponga dodotis que yo aquí NO ESTOYYYYYYYY... y al que le pique que se rasque. Joé. ¿Que la cosa no es como para ponerse así....? Eso lo dirás tú mangurrina, porque yo tengo un mosqueo de los de antes de la guerra, vamos de órdago a la grande. ¡Y más...! No te mola, al final  los muy muermos de my parents me largaron al más allá, vamos mismamente a las England y allí me han tenido apalancada cual farola durante casi tres meses en un pueblo de merde, muy cerquita de London.  Ahhhhh y encima me mandaron a una casa donde ninguno se coscaba ni de media, así que he estado espitiqueando in inglish pitinglis mañana tarde y noche... Si, por la noche también. Jopelines... y los muyyyyyyyy encima me mandaron sin ordenador... y sin móvil para que no largase en spanish al por mayor... Eso debe ser la crueldad mental de la que hablan en las pelis..., o no? ¿Qué si he aprendido a lot?... Que se chinchen y rechinchen los muy mugrientos porque no he aprendido ni media. Vamos que he puesto el cerebelo en off y no he learneado ni una single word. Que una cosa es una cosa y seis son seis.

¡Que no has entendido nothing.. ! Jopelines, pues que te manden tus parents a London

Marta súper revirada