El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

miércoles, 13 de junio de 2012

Marcos, el infiel, reaparece

¡No te mola! Ahora que el mundo en general y mis compi-amigas en particular saben que hemos montado un súper clan de los de antes de la guerra va el infiel de Marcos y reaparece. Jopelines, y no sé como tomármelo. No te digo... El muyyyy.....va y me llama por teléfono y me dice así como a bocajarro que el también quiere hacerse de mi clan. Y una, que a veces es más bien lerda, se quedó callada cual almirez. Más vale que mi otro yo, vamos Marta mustia, soltó desde el interior de mi gaznate: ¿Oye y de tu Margaritona quéeeeeeeee? Yo todavía muda cual ciempiés me quedé ojiplática, mientras Marcos soltaba por esa boquita que si todo había sido un malentendido, que esa niña y él sólo eran amigos. Bueno ni siquiera amigos, porque cuando la Margaritona se enteró de que Marcos se quería hacer de mi clan y pertenecer a una sociedad ultra-secreta, se agarró un mosqueó de órdago y le soltó algo así como: O conmigo o sin mi. Y Marcos que debía andar hasta los mismísimos masculló un PUES SIN TI que la dejó sin habla. Bueno, al menos eso dice mi ex-novio.  Ahora, cualquiera sabe ¿no? Y yo me pregunto y OS PREGUNTO: ¿Le hacemos del clan o le decimos que se dé el piro mismamente a Tumbuctú? La duda me corroe, joé. Así que contestadme rápido que una no es de piedra y me mira con unos ojillos...

Vuestra amiga Marta

P.D. ¿Por cierto habéis oído hablar del vampiro de Cuatro Caminos? ¿No? Pues estad al loro que ese puede ser nuestro primer caso.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Marta! Yo,personalmente,creo que deberíamos dejarle sufrir un poco y luego,si se porta bien,hacerlo del club.Porque el pobrecito va y deja a su Margarita por el club... se merece una oportunidad.Pero,primero,que sufra con la espera!muajajajajj(risa malvada)^^ Besitos

SANTO Y SEÑA:Una por una,ninguna

Andrea dijo...

Y,por cierto,no tengo ni idea del vampiro ese,pero supongo que será un vampiro que iba por ahí dando un garbeo y se perdió en un cruce de 4 caminos y ahí se ha quedado por los siglos de los siglos y de ahí el nombre.Hasta que,claro está,llegue el Clan de Marta y con un par de machucones,lo devuelva a su sitio.

lylybomba dijo...

yo tambien pienso que le tendriamos que dejar sufrir!!!
jejejejej=)