El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

lunes, 8 de julio de 2013

Stop. Prohibido el paso a sopilacias, mandurrias y grasosos en general.

Sí ya sé que eres una cotillona de aquí te espero y que andas muertita por saber al dedillo los dimes y diretes de mi nueva aventura, Marta y Punto. ¿Qué como lo sé..? Porque eres mi amiga, jopelines y no como esa sopilacia  de Patricia López, esa sonsa  que me tienes hasta los mismísimos. No te mola que la muy mastuerza también se ha colado como de rondón en mi nueva investigasao. La muyyyyy... A la próxima le voy a soltar un tapabullón que le voy a dejar el colodrillo tal que al biés.  No a ti no, a ella, joé

Pero venga acelera y dale al link, que  no me voy a tirar aquí toda la tarde dale que te pego a la tecla, que he quedado en la piscina con mi nuevo amore, ohhhhh, ohhhhhh, ohhhhhhh y pienso darme un chapuzón de órdago. De esta no salgo del agua hasta que no este tan arrugada como la Baquero, je, je, je, je.  Ah y te pongas como te pongas no pienso largar ni media de los exámenes. He dicho.

Tu amiga Marta

Para leer Marta y Punto,  clica aquí  //www.megustaleer.com/extras/842/index.html

1 comentario:

Andrea dijo...

Guauuu!! Quiero leer más!!
Así que Martín,¿eehhhh?
Así que no me dices tus notas,¿eeehhh? Seguro que te has dejado dos. O tres. O todas,ya puestos.

Un besazo ^^