jueves, 15 de agosto de 2013

Marta rumbo a Manhattan

Bye bye chicas.... y chicos (corazón, corazón, corazón) ¡Me voy a las Américas tomorrow, vamos mañana!  Sí, voy a estar en Nueva York y voy a cotillear a lo grande. Pienso subir seis veces al Empire State Building y otras seis a la Estatua de la Libertad. También voy a ir a Central Park y a la Quinta Avenida y a Chinatown. Bueno a Chinatown a lo mejor no, no vaya a ser que me encuentre con la family de los Chang y me den pal pelo. ¿Que si os voy a contar mi viaje....? Nasti de plasti. Sólo le contaré mis cosas a María, si cumple su promesa y larga ella primero. ¿Y a los demás? A los demás no pienso contaros ni media que una está hasta los mismísimos de cotorrear a lo grande pero consigo misma. Que una cosa es una cosa y seis son seis.

Marta viajera

3 comentarios:

María González dijo...

Dí que sí Marta, que el resto son todos unos muermos. Yo ahora no estoy de viaje por el mundo, estoy en casa y me paso el día en la pisci comiendo helados a diestro y siniestro, si no fuese porque mi madre no me quita el ojo de encima para cogerme in fraganti. También voy de vecino en vecino cotilleando a lo grande y con mis amigas lo mismo pero todabia no me he enterado de ningún chisme interesante... Pero te tendré informada... ¡Ahora larga tú de tu viaje, anda!
Besitos,
María

Elena dijo...

¡¡¡Vale, vale!!! ¡Me rindo! Que esta entrada tiene ya siglos y que no dices ná. Empezaré por que este verano me he largao a Italy y que a una amiga le cagó una paloma en to la cocorota y una japonesa que había por ahí se puso a reírse y a gritar gua shi!!! ¡Me mola mogollón Cameron Boyce, el tio más bueno del mundo!! ¡Y soy malísima en el deporte y me acaba de llegar la fiebre adolescente y mi madre está que ladra. Estoy de mi hermana hasta los mismísimos y un tío super bueno acaba de llegar al pueblo y dicen por ahí que tiene por lo menos cinco novias y que toas son unas pavas y unas cursis más empalagosas que el azúcar con pasta de dientes rosa y colonia de cereza!!! ¡Qué más quieres! ¡Larga ahora mismitico o te juro que no van a sobrevivir ni Marcos ni Martín ni siquiera túúúúúú!!!!!!!

Rakel Moyano Sierra dijo...

Pos ya somos dos elena yo tambien muero por cameron boyce es total marta disfruta tu viaje guapa.yo ya he vuelto y me quedo en casita con mi pandi mi chico y mi vida q dentro de poco vuelta al tuto ,
Xaoo besos :)