El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

lunes, 30 de enero de 2012

La rebelión de las treceañeras

Jopelines, lo admito, me he pasado una semana languida cual acelga pensando en Marcos y en su traición. El muyyyy landrú. Claro que si se ha creido el infiel de Marcos que voy  a estar triste a perpetuidad por sus cochinos huesitos va de ala. Hasta allí podía llegar la cosa. Que se chinche y rechinche que el mundo está lleno de macizos. Y si él mira con ojos lánguidos a esa paviosa-gigantilla-ojos birriosos de 2ºF, pues yo le voy a poner unos ojitos de cuco  a Borja, ese amigo de mi hermano que está tan cachas como Superman. Joé, ya me siento mejor.  Al principio Marta sonsa se quedó como al biés, claro que después atacó Marta guerrera y aquí estoy hecha una estrella -no,  todavía no me han hecho princesa- pero una no estaba  por la labor de lloriquear por un chico ni un minuto más.
Flip, flop, flip, flop. Dos flexiones más y estoy como nueva. Y ahora me voy a atizar una raya en el ojo, larga y negra como la de Nefertiti. Le voy a birlar a la Baquero una barra de labios roja cual amapola, para ponerme los labios cual rosetón y me voy a atizar una manita de brocha que voy a dejar pálida a la misma Beyoncé.
Ah, y qué sepas que eso de que las chicas somos el sexo débil es asquerosamente falso.Se lo debió inventar algún mastuerzo para tener a su chica  acochinada. Así que a partir de ahora que se preparen los chicos que les vamos a dar palpelo. ¿Te apuntas? Pues unéte al club de las mujeres Kio-Kio, unas tipas de lo más guerreras que darán que hablar.

Jope, también tuvo algo de bueno la traición de Marcos. He hecho nuevas amigas: dos Martas, Andrea, Emma y Celia, me dieron marcha cuando estaba mustia cual merimé.  

Ah y escribidme joé que no puedo estar yo todo el día larga que te  larga y vosotras mudas cual cimpiés.
Por cierto Marcos, lo tuyo y tu Margarittaaa, me la trae al pairo.

6 comentarios:

Marta :) dijo...

BIEN DICHO! Tu no te preocupes nunca por los chicos que sean asi... ya iremos a buscar más!Que le den a los chicos!!

Ya somos mas princesas! :)))))))
Y ya he cumplido los 14 wiiiiiii! Que estaba ya del numero 13 hasta las narices! Un beso para Marta y Ana!
Saludos,
Marta Garcia.

Andrea ;) dijo...

ASI SE HABLA =D besitos y nunca te preocupes por esoooo...

Alba dijo...

Asi se habla,no hace falta que te preocupes de los chicos,que les den!!

Marta dijo...

no pasa nada a veces los chicos se creen muy guays y super chulos pero no lo son lo somos nosotras¡¡¡¡
¿cuando vas a sacar el siguiente libro? te quiero me encantan tus libros

Leire dijo...

No pasa nada tú no le hagas caso. ¡Me encanta tu libro, espero que saques el próximo pronto!

te amo antonio perez... dijo...

pos yo ahora mismo estoy super romantica pork me gusta un xico k es moniiisiimooo!!
y es un cielo...(me pidio salir) y esk le kiero tanto, por eso no me caen mal los chicos, sobre todo los romanicos...jeje
:D