El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 8 de agosto de 2013

Si largas, largo. Te lo juro por la cruci

¡Qué panda de ingratas, joé! ¡Si guapitas, ingratas, así como lo oís! Mira que yo dale que te pego largando para  media Humanidad. Que si tengo nuevo novio, que si el fantasma de Padilla 13 me pone los pelos como escarpias, que si os cuento mis andanzas con el tal Félix Cuadrado, ese teacher falsario que me ha traído a mal traer... Y vosotras mudas cual cerrojo. Es verdad que de vez en cuando mi compi Andrea - esa que saca sobresalientes a mogollón- snifff, snifff, quien pudiera- me manda unas letritas y me da ánimos, pero el resto del personal o está mas sordo que mi abu, que está sonotone total o pasa de mí como de aquí a Alfa Centauro. ¿¿¿¿???? Que va a ser, pues una estrella que anda allá por las Chimbambas. Y luego diréis que la cenutria soy yo. No te mola.

Para que lo sepáis estoy hasta los mismísimos de darle que te pego a la húmeda, así que este año no os pienso contar ni media de mi veraneo, ni siquiera deciros que estoy con my family en Vinaroz, poniéndome bombiza de langostinos y con color más bien zulú después de pasar seis horas diarias tostándome al sol.  Embadurnada de crema hasta las cejas, eso sí, porque la Baquero siempre está ahí, con el frufrú en la mano y ojo avizor Ahhhhhhhh, por cierto, tampoco pienso contaros que Martín, mi Martín (corazón, corazón, corazón, mua, mua, mua) también está aquí....¿Qué no sabes quien es Martín? Jopelines, entonces para que os dejo yo leer mis andanzas? Es que.... es que...hay que ser de lo que no hay. Joé.

Bueno, si no queréis largar no larguéis, pero si me contáis lo de vuestro novio, yo os contaré lo del mío (y no pienso decírselo a nadie, lo juro por la cruci). Ahhh y a lo mejor un día de estos desembucho lo de mis notas, que eso sí que es un top secret total.  ¿Pero qué dices bobalinda. Vas a largar lo de tus cates así como así? Bobalinda yo, mastuerza... si la culpable de mis cates eres tú. Psssss. silencio. ¡Mira que te suelto un tapabullón!No, mujer que no te lo digo a ti, se lo digo a Marta mustia, vamos a mi otro yo, que está en plan plomizo. ¡Andá que tú...! ¡Que te calles, joé, que estoy parloteando en el blog!

Claro que si nadie me escribe no pienso contaros que me largo a las Américas, ¡chincha y rechincha!, porque al momio de my father le ha tocado un viaje a Nueva York con family incluida, y nos vamos a dar un voltio todos juntitos por Manhattan. Sí, y con abu incluida,  cualquiera la deja en Valdelapera después de la que nos montó cuando nos fuimos a Estambul. Si todavía sigue hablándole a mi padre de usía.

Lo dicho, si tú largas, yo largo.

Marta flyingggggg. kissses. kisses. kisses

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guay