El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

sábado, 17 de enero de 2015

Happy happy 2015... a casi todos y todas... of course.

Si a ti sí, y a ti también.. Y a tiiiiiiiii, que por algo eres my friend. ¿A  ti? Hummmmm... no sé... no sé... que me miras como de reojillo... y te ríes por lo bajinis... Y... Bueno... vale,bien...  Happy New Year a ti también. Es que una no es nada rencorosa (Como dice mi abu me voy a condenar por mentirosilla, porque otra cosa no seré... pero anda que rencorosa....)

La verdad es que  he empezado el 2015 un tanto mosca. Claro que también terminé el 2014 fly total. Que ya  no os cuento ni media....? ¿ Que estoy muda cual iglú... Jooooooo.... es que estoy hasta el colodrillo de largar y largar sin que nobody me conteste. ¡Es que sois la pera, narices...! Y mira que os lo he dicho una y otra vez... que este es un blog de ida y vuelta o de vuelta e ida, que el orden del factores no altera el producto (eso al menos no deja de chamullar mi profe de mates) Así que ojo al parche: si vosotros largáis... yo largo... Y si os quedáis as mute as a fish... yo calladita cual ursulina...(creo que son monjas que cuidan osos... lo digo por  lo de ursus????)  Y ahora que lo pienso... donde vivirán? ¿En el monte? O a lo peor en el zoo... Pienso preguntárselo a mi abuela, que ella del tema monjil sabe un rato.

Ah.... que se me va la pinza y me quedó transida por  el hiperespacio.  (Uffff que sentence... si es que hasta parezco una profe de lengua o algo así...) ¡Que no quieres contarme tus cuitas... ! Pues entonces no fisgonees las mías... He dicho...  Narices, jopelines.... joé.


Marta
con la húmeda apalancada en el gaznate.....for ever and ever... Y más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuenta algo, porfi :(

Anónimo dijo...

hols.bu otra treceañera aburrida como yooooooo XD