El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

martes, 30 de junio de 2015

Hello, hello... Que chicharrina joé.

Tengo el cerebelo hecho gaseosa. Pero si hasta me salen burbujitas por la nariz.  ¿De tanto estudiar....? Ehhhh... eh.... Vade retro guapita de cara que aquí de libros no se habla, que el curso está finiquitado y punto. Ahhhh.... y apúntatelo de un repajolera vez: libros son tabú. Lo que estoy es medio torrefactada de tanto calor. Joé, joé que calorina... vamos que si ves por los suelos  un charquito parloteante con gafas ni se te ocurra pisarlo que a lo mejor es cuarto y mitad de Marta Ortiz. Ahhh y ya sabes que si me pones la suela encima a lo peor me mosqueo y te suelto un tapabullón.  Y luego tendrías que ir por ahí diciendo que te ha largado un languarinazo un charco... je, je, je.... Ja, ja... ja... Ji ji ji...Uyyyyyyy....que me parto.... Y encima dirían que estás fatal... vamos como yo.

Oye pero si a mí el verano me gusta... Andaba una ya crazy porque se acabasen las clases (y que conste que  he dicho clases no books) y  por bajar a la pisci y zambullirme en la water... y cotillear el bikini de la nueva vecina del 4º C que es una cuarsilinda de tomo y lomo... Y larga y rubia... y mustia total y tiene un chucho que parece un gremlin... Mira que hay que ser... Jopelines pero a Lorenzo se le ha ido la pinza (mi abu  dice que el sol se llama Lorenzo y la luna Catalina, no te mola...y luego dicen que la rara soy yo) y nos va a dejar convertidos en un tarrito de Nescafé.  Así que de bajar a la pisci nothing of nothing, pero  si hasta se me está poniendo la melena en plan bantú.

¿Que si he cogido carrerilla? ¿Que si  largo y largo sin parar...? Ufffff.... yo creo que con el calorcillo se me ha desatado la húmeda. A una con los ices del winter le dio como un repeluzno, vamos que me quedé medio patidifusa sin ganas de largar ni media.  Y ahora que lo pienso... a ver si servidora estaba congelada cual iglú o petrificada cual estatua en plan Semiramis...???? Uffff....
mañana le doy otra vuelta al coco que ahora me tengo que largar a toda pastilla a pegarme una ducha congelada antes de que  mi pobre neurona clever entre en ebullición.

Adioooooooosssssssss.....Bye bye, arrivederchi, auf wiedersehen, adieuuuuuu.

No hay comentarios: