El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

martes, 11 de agosto de 2015

El sol, la luna y Martín tilín

Te juro por la cruci que la Baquero no se ha coscado ni de media. Ja ja ja... je, je, je....ji ji ji.....Vamos que me he dado el piro intergaláctico hacia the mountains con mi amiga Cari eso sí, y con mi churri, léase Martín tilín y ella feliz cual perdiz. No te mola. Estoy a punto del perrenque de pura emoción. Ahhhhhhhhh... pero si no puedo ni respirar... Es que... es que... ¿Que  no es para tanto...? Oye, no sé tú, pero servidora nunca jamás había salido soliteras de su home con un boy. Bueno... y con trece friends- girls todas- y con 11 friends más- más bien boys y con un monitor de escalada y con la señorita Laura, la  teacher de gimnasia... y con una tipa más bien oronda que dice que cocina... y con un tipo desgarbado que se llama Federico y cuentan que corre cual cabra... y... y..... y.... con Martín tilín. Uffff.....Que me repito como el ajo. Lo tuyo es envidia cochina. Y punto.  Porque tú no tienes boyfriend, ni sales de camping...¿que síiiiiiii? Ahhhhhh, ohhhhhhhh, uhhhhhhhh...
Pues entonces punto en boca.
Hablando de puntos y de perrenques a la que le va a dar un patatús de los de antes de la guerra es a la mía mamma cuando se entere de que voy de camping con Martín.  Pues que se chinche...  que  una también tiene derecho a volar free cual pajarillo... ¿Oh noooo?  Lo que me tiene de los nervios es este cochino autobús y estas malditas curvas... ¿Otra......? Joé, jopelines, jopé... Pero si ya van como mil quinientas. A lo peor en una de esta me mareo y lo pongo todo hecho un asco...Y es que yo otra cosa no seré... pero vomitona soy un rato. Y el que avisa no es traidor... Aahhh.... ohhhh.... ¿otra curva ? Puagggggg...

No hay comentarios: