El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 5 de noviembre de 2015

Si, soy rara. Y qué?????

Estoy hasta los mismísimos de que everybody lo repita. Pues sí, soy raraaaaaaa,  tan rara tan rara que  a mí lo de Halloween no me va. Oye, oye.... sin pasarse... que aquí hay libertad de expresión... o no?¿Y qué quieres que haga... ? A mí eso de hacer el muerto me da repeluzno, joé, jopelines, jopé. Y me entran escalo-calores y tembleques... y me sudan las manos... Y los pies. Y no me gusta pintarme ojeras, ni churretes de sangre y a ver cómo narices me pongo colmillos con los brackets... eh????

Además, no me gusta el negro, me da yu yu...y las hachas atravesándome la cabeza me sientan fatal. Y para bruja no valgo... ¿Y no voy a ir de bailarina ...? como otras  cuyo nombre no repetiré nunca jamás ¿verdad Cari? ¡ZÁSSSSSS! Joé que soplamocos... Así la próxima vez te apalancarás la húmeda en el gaznate... me ha largado mi otro yo, que andaba al quite. ¡Vale, bien....! rectifico... que la que iba de bailarina no era la súper cursi de mi amiga Cari, je, je, je... ¡Zassssss, again! Mira guapita de cara, como me vuelvas a soltar un tapabullón te estampo contra un rosetón de la pared.

Ehhhhhhh, ehhhhhh..... un poquito de calma, ha metido baza mi abu. ¡Haya paz señoritas....! Mi abu si que me entiende... aunque también anda un poco tralarí que te vi. No te mola, si cree que somos dos. Mira abu, trato de explicarle: Que yo soy yo... Y punto. Y entonces ella se hace cruces y dice que todo es por culpa de estas fiestas paganas... vamos como si estuviésemos en el siglo quince... Claro que mi abu es más bien carrozón, pero si jugó a la comba con Nefertiti.... je je je...   Espero que no me oiga, ni me lea, ni nadie le suelte ni media, porque lleva fatal esa cosa de la edad y luego se pilla unos rebotes de órdago a la grande.

No hay comentarios: