El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

viernes, 22 de abril de 2016

Estoy cual flan de huevo.

Si vamos temblona total. Mi abu dice que la primavera la sangre altera, es un saying de maduros creo yo. Oye, pero aun así funciona. No te mola... A mí en cuanto empieza a ponerse farruco  Lorenzo (alguien y te juro por la cruci que no soy yo, dice que el sol se llama Lorenzo y la luna Catalina), empieza a darme el tembleque y me repicotea la nariz, se me dispara la ceja derecha y me paso todo el día temblando cual flan, de huevo of course, que los otros son más bien como de plasticucho y ni tiemblan ni na ni na. Ahhh y también suspiro sin parar... sobre todo cuan veo a Martín tilín (ahhhhhhh, ufffffff, sssssschhhhhhhh)  y estornudo cual loca cabra en un continuo atchíiiiiisssssssss que me descoyunta. A veces el atchíiiiiiissssssss es tan super power que se me disparan las gafas y tengo que ir a buscarlas al más allá. Vamos, a la pared de enfrente. Pero eso es porque le tengo alergia a los plataneros... Que no, que no es porque sea rara, jopelines, que eso le pasa a un mogollón de people... Sí, al mastuerzo de bobo Nacho también. Pero si hasta estornuda la chucha pulgosa de Baby. Que no sabes quienes son Bobo Nacho y Baby ????  Pero que pasa, que tu eres nuevo/@ en este blog... Jopelines, entonces para que largo yo cual parrott  y cotorreo todos mis dimes y diretes al por mayor... Es que hay que ser de lo que no hay, vamos un ingrato/@ total.  Jopelines, jopé, joé... Y encima me pica y repica la cochina nose cual chinche amazónico cualquiera. Agggg..... uffffffff..... ehhhhhhhhh.

Corto y punto.

No hay comentarios: