El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Qué pantera...!¡Qué mosqueo..!

Joé como se ha puesto mi teacher de inglés... Vaya morros. Tenía un mosqueo de órdago a la grande. ¿Por qué...?  Porque ¿¿¿¿¿alguien ????? le ha ido cotorreando que si yo digo que el inglés esto, que si el inglés aquello... que si lo de más allá ¿O es que tu crees que la gaznapira de my profe va a andar cotilleando mi blog? Aquí hay un/a espía o un/a traidor/a o una largona al por mayor. Tú lo sabes y yo lo sé. Y a mí la que me la hace me la paga. Que lo sepas.

Andaba yo a mi aire en pleno recreo cuando Marjory (esa es mi teacher) me ha pillado por banda y me ha largado así de sopetón:  Ehhhh Martha -¿Marza? ¿Marza? me llamo Marta- ya sé que a ti lo del inglish pitinglish no te va... ah.... y también sé que dices que donde esté el español que se quite el inglés... no? Ufff... ahhhh..... uhhhhhhh. Y yo a punto del repeluzno. Que sofocón...

Que qué he hecho? Le he sonreído a rabiar... y le he mentido cual bellaca: Uyyyy Majory please.... si a mí el inglés me gusta a lot-... Pero la tipa tenía el día de que no y me ha jurado por la cruci que me iba a catear for ever and ever y más, "por lis-ta".  Sí, sí, por lista, ahhh y por desmenguada o despenguada... o yo que sé...  Y mientras me decía bye bye... iba chapurreando para el mundo en general: Y ahora a seguir hablando en español... esa dengua tan monita... que entiende tan mien, porque tiene todo el summer para repasar.  Ahhhh y me lo ha soltado sin anestesia ni nada.... Es que hay que ser... Jopé, jopelines, joé...
.
¡Pero dónde está mi libertad de expresión, ehhhhhhhhhhh! ehhhhhhh????

La deslenguada Ortíz


No hay comentarios: