El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

miércoles, 15 de junio de 2016

Voy rumbo a Brighton. Joé

Pues sí, lo cumplió la muyyyyy siesa... y me ha cateado el inglish pitinglis por la face. Mira que hay que ser desabría joé... Y sinsorga y momia... y... Brexit total. Ahhh.... y encima me lo dijo a voz en grito, en medio de la clase, con una sonrisita de esas que se merecen un tapabullón. ¡Martha...( no sé como decirle que me llamo Marta, no Marza) tú tendrás que repasar un poquito de inglés este verano... A ver si impruvas tu lisenin... ( no querrás que también lo sepa escribir). La miré como de refilón, con una mirada de acero que casi le parte el entrecejo,  pero no dije ni mu. ¡Que se chinche!  A ver si pensaba la muy sonsa que le iba a lloriquear como una señoritinga lacia cual acelga pocha: "Por favor, por favor... señorita... que me va a dejar el summer en cuarto  y mitad. Claro que me entraron unos escalo-calores que a punto estuvo de darme un repente y vomitar allí mismito, pero no..., una es una heroína de tomo y lomo,  así que me mantuve erguida como si tal cosa, con la vista en la pizarra y la neurona clever en el más allá. Claro que ahora se lo tengo que largar a a la Baquero - y eso que ella ya se lo barruntaba- ahhh....y prepararme a escuchar un trillón de veces: "Ya te lo decía yo... Es que no se puede ser tan graciossaaaaaaa... ni tan  lis-taaaaaaa. Así que este verano... a Brighton" Y eso me lo dirá con un morro como de aquí a Alfa Centauro... porque cuando la Baquero se mosquea se le pone un morro que para ir de la cocina al salón tiene que hacer maniobra en el hall.

Alea Jacta est...!
como dijo no sé quien. Bye bye guirigay. Cierro y corto.





No hay comentarios: