El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

viernes, 28 de octubre de 2011

Y me cayó la del pulpo

Pues sí, como me lo barruntaba la tal Purita dio señales de vida. Si mujer, Purita, la de Pilates. Jopé y para que te cuento las cosas si luego no te acuerdas. Bueno, el caso es que la muy muerma llamó a mi madre con un tonito de ay por Dios, por Dios... y le dijo algo así como que parecía que a mí sus clases no me interesaban, que si una no estaba preparada para el ejercicio en concentración,  que a lo mejor todavía era pequeña, que si esto, que si aquello... Ah! y que si pensaba volver tendría que llevar una especie de protector bucal... Vamos, un bozal. Y a la Baquero que no sabía ni media de mi episodio pilatil, lo del protector no le gustó ni un pelo y puso de vuelta y media a la tal Purita. "Pero bueno, pero lo que hay que oír", oí que gritaba muy farruca la Baquero. Claro que cuando escuchó algo así como: "Oiga, comprenda que su niña  no puede ir vomitando por ahí... " mía mamma se temió lo peor y dando la conferencia por finiquitada gritó un MARTAAAAAAAA que temblaron hasta los cimientos del edificio. Me enfrenté a la Baquero con mi mejor sonrisa. ¿Te suena, no? Le miré con mis ojitos más tiernos y le juré por mi hermano, yo cuando miento siempre juro por Nacho, que es un sapo rastrero,  que aquello era una exageración, por favor, por favor... que si había vomitado había sido solo una miajita, y además  que a mí lo del Pilates hasta me gustaba. Je, je, je. Oye y te creerás que después de todo mi despliegue de arte dramático la muy gumia no me creyó. Y me gritó que si yo me comportaba como una cría, que si era una inmadura, que a ver cuando iba a crecer...Y yo le respondí alto, muy alto, pero para mis adentros..QUE NUNCA JAMÁS... al menos por ahora. Y es que en el fondo a mí eso de hacerse adulto me da un poco de cosa. ¡Joé, si luego se pasan la vida gimoteando... !Y además,  en el fondo a mí como que me apetece seguir siendo cría un ratito más... Pero ni se te ocurra contarlo por ahí, porque si dices que yo te lo he dicho lo negaré, lo negaré y lo negaré. ¡So mangurria!

10 comentarios:

Viicckkyy dijo...

Oye Ana me das tu gmail plis o tu hotmail o tu mesenger o tu Yahoo plis el mío es:Victoria.ms2012@gmail.com ,mantenme Informada de tus libros plis Okey vale

Ana Bermejo dijo...

Hola Viicckkyy,

Estoy encantada de mandarte mi email: ana.bermejo.b@hotmail.com, y te mantendré informada sobre mi próximo libro, no lo dudes!

Ana

Anónimo dijo...

Estee libroo me encantaaa ! Me lo estoy leyendo y estoy TOTALMENTE ENGANCHADA me riiooooo un monton y ademas me identifico un pocoo con ella y eso es lo ke mas me guusta . ley en el libro k va aver una 2 edicion ¡NO ME LA PIENSO PERDER ! Le kiero dar la enorabuena a Ana Bermejo la escritora de este libro porke a hacho un exelente libro .

Anónimo dijo...

Me lei el libro en un dia y nosé nada sobre el segundo :(

¿Me puedes decir algo porfii Ana?
MUHAS GRACIAAAAS
Besos:)

Ana Bermejo dijo...

Hola,anónimo:

El título del segundo libro es Súper Marta y Cía. En esta nueva aventura Marta demuestra sus artes detectivescas. Porque no olvides que, como ella misma dice, tiene nariz de sabueso.Espero que te guste.

Ana

sara dijo...

Hola ANA, me encanta tu libro, en serioo!
Es pero que saques pronto tu nuevo libro, porque me he enganchado...jeje:)
ESTE ES MI CORREO, TE LO DOY PARA QUE ME DIGAS LAS FECHAS DE CUANDO SAQUES TUS LIBROS....
ESPERO RECIBIR NOTICIAS TUYAS PRONTO...
CHAO!

sara dijo...

eenn ANA , perdona con tanto escribir se me olvido darte mi correo..jejeje este es: sarukilaxula@hotmail.com
chao!

Edurne dijo...

Me puedes mandar los nombres de tus libros es que yo solo tengo el de marta la rara y me he enganchadoo
Así me podrás mantener informada.
Mi correo:
Labrujaedurne@gmail.com
Un beso
Muchas gracias :)

Edurne dijo...

Por cierto mi nombre para la lista es:
Edurne Cerrada

Anónimo dijo...

hola ☺
yo tengo un libro que me prestaron de la biblioteca de esc. y una amiga tambien la leyo primero que yo y dijo que mola mucho,apesar de que no tiene dibujos.
eres mi escritora FAVORITA,enserio.
bueno,besos para ti Ana.♥