El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

viernes, 7 de febrero de 2014

Hoy estoy happy happy... lo más

¿Por qué...? Ahhh y yo que sé.... Hay días que me levanto mustia cual acelga pocha, con el ojo caído, el ceño  en plan Baquero,  tan profundo como el canal de Panamá, y el ánimo a la altura del subsuelo... ¿Y otros... ? Otros me levanto en plan campanilla, happy happy total. En cuanto he abierto el ojo esta mañana, mucho antes de que saliese Lorenzo y de que pusiesen las calles (porque por si no lo sabes las calles las recogen todas las noches y las vuelven a poner por la mañana, con arbolitos y todo) he saltado de la cama en plan atleta (Huahhhhhhhhh) . ¡Ahhhh que bien..! he gritado a los cuatro viento.... y ¡ohhh milagro1 no me ha ladrado la chucha, ni se me ha cruzado en los pies...  ni me ha mirado desde su chiscón como al bien. Además, el mastuerzo de mi hermano ya se había dado el piro (¡bien........!) y my father me ha sonreído y la Baquero (gracias, gracias, gracias... santa Catalina de Padua (es la santa prefe de mi abu) no me ha dicho ni mu. Hoy debe ser mi día, me he dicho, porque para desayunar mi abu me ha preparado unas tortitas con nata que estaban de toma pan y moja (vamos como Brad Pitt). Ahhh y hoy no tengo ni un cochino grano, ni un mísero orzuelo y los pelos no los tengo as always a la remanguillé. Andaba una feliz cual perdiz, diciéndole adiós a everybody , cuando bluffff... de repente se ha ido la luz.... Jopelines, joé... y me ha pillado mismamente en el ascensor. Y aquí sigo dos horas después. ¡Mamáaaaa..........! ¡Papáaaa.......! ¡Francisco..........! ¡Sacadme de aquí.......! No, si encima hoy me la cargaré por llegar tarde al cole... Y por llevarme el ordenador... ¡Tachad.. tachad lo de happy happy total...! No te mola... y luego se quejarán de que una se vuelva seta.... Mañana, en cuanto abra el ojo me pongo de morros total. Y el que avisa no es traidor.


Marta L.R. Ortíz

4 comentarios:

Paula dijo...

Martaaa, si es que no hay ni un sólo día bueno. Tu no te asustes por lo menos tienes el ordenador.Ten paciencia. Si es que... es mejor bajar por las escaleras y asi haces deporte.
Pues tu eres treceañera y yo soy doceañera jaja. Oye Martita una cosa, me puedes apuntar en la lista de futuras princesas de internet.
Paula .A.A ♥

Ana Bermejo dijo...

Paulita, of courseeeeeee. Ya estás incluida en la lista de aspirantes a princesa de Internet.
Ahhh y eso de bajar por la escalera... no sé... no sé... porque a una lo del deporte como que no le va. Vamos que soy más bien pato total y a lo peor se me trabuca un pie y bajo rodando.

Andrea dijo...

Hola Marta!
Espero sinceramente que pronto te saquen del ascensor... antes de que tu ánimo esté por los suelos... :)
Besotes

PD: A mí también me pasa esto de levantarme de buen humor y que todo me salga pelín mal hasta que me harto y entonces todo vuelve a su sitio... tu enfádate! xD

Ana Bermejo dijo...

Joé Andrea... Más vale que no todo me pasa a mí. Es que soy la pupas, narices.