viernes, 14 de febrero de 2014

Uuyyyy... gracias San Valentín. Te debo una... vela. ¿Noooo?


Ayyyy, ehhhhhhhhh... ohhhhh....estoy mediopatidifusa por la emoción. Síiiiiiiiíiiiiiiii, yeesssss, yaaaaaaaaaa,.. Alguien... ¿¿¿¿???? me ha regalado un corazón... y un osito de peluche... y un cintajo lleno de purpurina y un tarjetón con un cupido con arco y flechas... Y una casi me da en pleno eye. Ufff... ufff.. ufff...Tengo el cuore latiendo a 2.000 revoluciones por minuto y estoy al borde del patatús.  ¡Joé, qué calorina...! Uffff... uffff...  Salía una  in the morning trotando cual cabra loca rumbo al colegio cuando me ha pillado el portero y me ha dado un paquetito: "toma Marta esto me lo han dejada para ti" Y me ha sonreído con sonrisa de conejo. Y yo me he puesto roja cual grana y me he hecho un lío con tanto papel, con el cartón, con los cintajos... y he terminado con el corazón por los suelos, el de chocolate, of course; y con el peluche a la remanguillé y con el cintajo a la altura de la oreja izquierda. Ahhhh  y cuando estaba allí, liada cual croqueta, ha aparecido Martín... y  me ha mirado y remirado... y me ha lanzado una sonrisa de las de verdad...  y me ha dado un toquecito en la mejilla... Ufff.... uffff.... ¿Yo....? Yo le mirado con ojos de tiroriro, he parpadeado mil veces... Y entonces..¡ay Jesús...  ! me ha dado el disloque y un ataque de hipo: Hipppppp, hipppppp, hippppppp. Y él solo ha dicho MARTAAAAAAA, así, sin más. Y servidora ha perdido el habla... y el anda... Y allí nos hemos quedado los dos como un par de pavisosos... mira que te mira pero sin hablar...hasta que han aparecido my father and my mother...y el vecino del 4º... y el gilipúa de mi hermano... ¡El que faltaba joé! Y  el muy sinsorgo de Nacho se ha despiporrado vivo de TANTO AMORRRRRRRR... y me ha largado con voz de ganso del Tibet: ¡Esto ahora mismo lo cuelgo en Facebook! ¡Y es muy capaz, jopelines! ¡Será resentido el muy mambrú...! Todo porque A EL NADIE LE HA REGALADO NADA. Que lo sepas. ¡Hipppppppp....hiipppppppp!

Marta (corazón, corazón, corazón)
+ news en Facebook

1 comentario:

celia iglesias leonis dijo...

Tu tranquila Marta que todos los hermanos mayores son así, pero no te desesperes que un día como le pillemos le damos una leccion....
En cuanto a lo de Martín me parece tu tipo.

Besos, Celia Iglesias Leonís
(cantabria)

PD: el codigo este para poner el comentario me ha costaooooo