lunes, 7 de julio de 2014

¡Vaya verano, joé!

Oye desde que Nefertiti se dio el piro vivo sin vivir en mí. Pero si hasta mi abu me la tiene jurada "por ingrata". Y todo por no querer acompañarle a su pueblucho de merde. "Bueno, ya querrás ir otro año y entonces ya veremos... me larga con un soniquete de lo más rancio y muy mala milk. Y aunque yo le hago carantoñas y le digo: vamos, abu que es que no es que no quiera ir... que es que una tiene sus dimes y diretes... y también sus porque sís, la doña sigue mirándome con ojos de tiroriro. ¿Times y moquetes...? un poco más de respeto, señorita...  Y yo me río claro, je, je, je,  y ella se mosquea aún más. Si es que está sonotone total. Y como estamos en summer, el sapo apestoso de Nacho anda missing así que a una le toca bajar a la calle a la meona de Baby. ¡Y estoy de la chucha pulgosa mismamente hasta allí.  De Ignacio I el Grande, my father, ni te hablo. Ese ni me oye ni me habla ni me ve. Pero si viene de la ofi a las mil con cara de naranja amarga. Él dice que está hasta los.............(tachado, tachado, tachado) de la crisis y yo creo que es verdad porque se le está poniendo la face más bien gris. La que si está, y dándome la barrila todo el día, es la gumia de la mia mamma,  vamos la Baquero, y me da el barrunto de que me está preparando una encerrona de aquí te espero... No te decía yo que mi neurona clever ya se olisqueaba  que había metido la leg con lo de London. ¡Narices,  el otro día la pesqué hablando con no sé quien de un colegio súper chuli para pasar el verano y repasar el inglés! Claro que en cuanto la muy sinsorga me vio asomar la nariz por el salón cambió de conversasao y terminó hablando de la Botella. ¡Oye, que my mother no le da al drinking... ! Que La Botella es la Alcaldesa de Madrid.

Te apuesto una cita con Brad Pitt a que termino el verano spitikeando cual cabra loca. En London, eso sí. No, sí ya me veo cruzando el Canal a nado.  Y una cosa es una cosa y seis son seis.

Tu amiga (la pobra) Marta


P.D.

Y digo pobra porque sí, que servidora,  que es una lengüilarga de tomo y lomo, de lengua sabe un montón. Y si pobre es masculino y yo soy más bien chica entonces habrá que changearle la letra y ponerle una a ¿no? Jopelines, pero si hasta lo decía una ministra... y esa debía saber. Digo yo...

No hay comentarios: