El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 9 de julio de 2015

Mosca cual fly

No, si me lo temía.... a  la gumia de la Baquero se le ha vuelto a aposentar en el colodrillo mandarme a las England again.  ¿Que como lo sé? Porque le he oido parlotear por el  movil con no sé quien... y habla como de tapadillo, en plan ssshhhhh, shhhhh, shhhhhh... y ha dicho  mi nombre y después ha soltado algo de inglés...y  de la segunda quincena de agosto... Y yo allí patidifusa, medio camuflada cual rosetón contra la pared. Jope, jopelines. joeeee

Claro que servidora no se ha quedado callada... eso no..., así que he desenfundado la húmeda y se lo he dejado claro clarinete: Mire usted señora de Ortíz.... y se lo digo con muy mala milk porque a la mia mamma eso de que le llamen señora de le pone más bien fatal. Bueno a lo que iba... que le he largado en su mismísima nose: mire usted señora de Ortíz, que sepa, que aunque me mande a las Chimbambas no pienso pencar en verano, ni aprender ni una sola word de inglés, ni espitiquear a lo grande. Ahhhhhh, y por supuestísimo no pienso deglutir ni una migita de chips and fish, ni de esas guarris alubias dulces... Ahhhh y no me gusta el té... ni los sandwiches de pepinooooooo.   ¡Pero que narices se me ha perdido a mí en el más allá, ehhhhhh.... Que el verano es para descansar... y para zambullirte en la piscina... y para salir de marcha con tu noviete, y para poner de morros a tu ex.... y para zascandilear con Cari y para ponerte morena cual cuco y bombiza de helados! ¿Noooooo?

Y la mia mamma, mirándome cual chinche traicionero, me ha largado en toda la face: ¡Marta,  hija, pero estás tonta! Deja de berrear que estoy haciendo la compra en El Corte Inglés....

¡Gluupppp... uffffff, ayyyyyyyy... ! Vaya patinazo de subconsciente, me he dicho... Que metedura de gamba... ohhhhh ohhhhhh ohhhhhh... ha parloteado alguien por ahí.  ¿Subconsciente... pedazo de mema...? me ha soltado muy mosca mi otro yo. Lista, más que lista, ha insistido la muy sonsa. ¡Te juro por la cruci que como nos manden este año otra vez a Inglaterra te vas a enterar!

Oye oye... guapita de cara,  iba camino de chamucarle yo en plan farruco. Uffffff.... uffffff....pero por una vez,  y sin que sirva de precedente, me he quedado muda cual siluro. Vamos que no he dicho ni mu.

No hay comentarios: