El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Buaaaa....uffffff.... jolín. Feliz Navidaddddddd.

Puffff, puffffff...ayyyyyyyyy. Servidora, vamos yo, tengo palabra y si digo que NO COMO pavo pues NO COMO pavo y punto. Jolín. Claro que cuando digo que COMO turrón... pues COMO turrón joé. Así que me he levantado con el estómago a la altura del tobillo, supongo que del peso de tanta almendra molida, porque sí me puse bombiza... Lo juré y perjuré y una siempre cumple lo que promete. Bueno... bien... casi siempre... Mira que eres chinchona, jopelines ¿Qué qué cené? Para empezar, me trapiñé una tableta entera de turrón de chocolate, media de Jijona y un pelín de turrón de Cádiz, eso sí, entre pan y pan; y luego, para acabar la faena, me metí entre pecho y espalda un par de polvorones. Ahhh... y todo eso, en plan farruco, mirando al frente para no echarle ni una ojeadita al alado, léase pavo, léase turkey,  más bien fiambre... Y es que la mia mamma le dio matarile al pobre bicho, ¡buaaa.......! y solo para cenar. ¿Ce-naaarrrrrrrr....? Ohhhhhhh....perdón, adieu..... bye bye , arriverderchi, auf wiedersehen.... Dejen paso.... que voy... a vo-mi...............tarrrrrrrrr.

Tu pobre amiga Marta
Y su estómago más bien fané

1 comentario:

María González dijo...

Yo tengo el estómago a reventar con tanto turrón Suchard y tantos polvorones :S...
Bueno, pero también comí pavoo, y merluzaa, y cocidoo y... buaaaa...
Besos.