El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

viernes, 27 de diciembre de 2013

Me pido a Brad Pitt

¿Mi estómago..? Bueno... regulín, regulán, regulón... vamos, dando saltos de emoción con solo pensar que aún nos queda la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo...y el roscón de Reyes. Si aún tengo en la retina la sombra del difunto turkey y en el gaznate cuarto y mitad de turrón. Ufffff.... ufffff... esto es un sin pararrrrrr...  Ahhhh... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que los reyes ya están cerca: "Señores magos, ojo al parche, el año pasado me pedí ser princesa... y el anterior también, pero nobody me hizo NI REPAJOLERO CASO, así que este año paso del tema princesil, vamos que ya NO QUIERO SER PRINCESA, ni tener sangre azul, ni velos, ni varitas, ni tutús" ¿Que qué quiero ahora...? ¡Pues me pido a Brad Pitt! AHHHH y como este regalo tampoco me lo traigan, ¡me hago republicana, jopelines! Que una cosa es una cosa y seis son seis. ¿Y Ángelina...? La Jolie que se quede con los camellos, joé.

Marta ( Pitt ) Ortíz. Y punto

1 comentario:

María González dijo...

¡Así se habla, Marta! Si los reyes no te traen lo que quieres hay que seguir insistiendo.