El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 5 de junio de 2014

¡Esto es la repanocha!

Nnhhnofnn, nnhhsifnn nnhhalfnn nnhhfinalfnn, nnhhunafnn nnhhquefnn nnhhesfnn nnhhunafnn nnhhlenguilargafnn  nnhhdefnn nnhhtomofnn..... Rebobine, rebobine cerebral... Esto de hablar en egipcio es que va a terminar con mi neurona clever. Joé.  Quería decir que "No si al final una que es una lengüilarga de tomo"  y lomo no va a poder ni siquiera parlotear a lo grande... Vamos, parlotear si, pero sin que nadie se cosque of nothing... Porque quien narices me va a entender con esta jerigonza....  Jopelines... joé... y todo porque a Horus le ha dado un flux y me ha traspasado su sapiencia. ¡Que yo lo que quería era un translator... No chapurrear la lengua de los faraones... narices! ¿Que si entiendo egipcio...? Ufff... lo entiendo todo todito... Y más vale, porque ayer  mismo me largó el muy momio, hablo de Horus, of course,  un discursito de lo más rancio: Que si Nefer solo quería que le diese un achuchón como a mi abu... o un besito de los buenas noches... porque hacía siglos que nadie le besaba... Que si le había dado como un bajón.... Ohhhh. Uhhhh.... Puaggggg. ¿Se le habrá ido la pinza con tanto vendaje...? ¿O será cuestión de la edad? ¿AHHHHHH... Y después me devolverá mi talismán? - le pregunté yo al pajarero- porque es mío y solo mío que me lo regaló my father. Y el el cara de golorito  me dijo que yes... que oui... vamos que sí. Uffff..... pero  una tiene que pensárselo... porque eso de besuquear a una momia, tiene su cosa...y sus dimes y diretes y también sus porque nos. Mira solo al pensarlo me da como un escalo-calor que se me aposenta en el occipuccio. Es que una cosa es una cosa y seis son seis.

La incomprendida Marta, sniffff, sniffff



No hay comentarios: