El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

martes, 10 de junio de 2014

Las momias también tienen corazón. Que lo sepas...

Ejemmm.... Bueno.... Pues sí, lo reconozco, al final le besé. ¿A quién va a ser? A Nefertiti...joé... No sé para que te cuento mis cuitas si luego no te coscas de nada.¡Qué narices.... Ahhh... y además  le di un achuchón de órdago a la grande...  ¿Que qué hizo ella...? Pues se puso como pálida... eso que la Nefer va de negro total... y creo que hasta estuvo a puntito de darle un flux por la emoción.  ¿Qué quieres?  La verdad es que me dio como penita esa momia tan sonsa, así que le pillé como a la remanguillé por uno de los velos y le parloteé a la altura del eye izquierdo: Oye que me ha dicho Horus... que si esto que si aquello... que si lo de más allá. Vamos, que si quieres hacemos las paces. Yo te besuqueo y tú me devuelves el talismán.  Oye y dicho y hecho. Con las mismas, la tipa me dio el talismán y un cintajo lleno de abalorios que sonaban quiticlín, quiticlín, quiticlín... y entonces yo me lancé a su chepa y le besé, le besé y le besé... y le dije: Gracias Nefer... ya veo que tienes corazón...Y entonces ella comenzó a evaporarse.... y evaporarse... y al final se dio el piro intergaláctico...Y allí me quedé yo... flácida cual lenguado... y pocha cual calamar... con mi talismán, eso sí, que ahora, chincha rechincha,  es mágico total.  ¿Que ahora si que quieres ser mi amiga/o...? Es que.... Hay que ser... Lo pensaré.


La Ortíz

No hay comentarios: