El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ahora sí que he armado la gorda

Me he tirado toda la mañana arrancando fotos de las paredes del cole. Joé, mira que la gente despilfarra papel, he ido largando por las cuatro esquinas haciéndome la longuis... más que nada por disimular. Ahhhhh.... y luego, terminada la labor de despapele, me he dedicado a atornillar a mi amiga Cari cual cerrojo sideral. "Vamos, desembucha, traidora... reconoce que has sido tú la que le ha largado a everybody mi encuentro egipcio. ¿Yo...? ¿Yo....? replicaba la doña con cara de foca monje.  Vamos que me ha dicho que no, que no y que no... que ella no había soltado ni media. ¿Yo....? pero si aún sigo temblando después de aquel aliento frío...y de aquel soniquete.... Si ahora ya no duermo por las noches... por si esa... reaparece y me quiere llevar con ella al más allá. Oye, y me lo ha dicho tan compungida y tan seria que le he creído, jopelines. ¿Por qué...?  Porque una es crédula per sé y además porque para eso es mi amiga... y porque  Cari puede ser un tanto seta, pero trolera lo que se dice trolera no es. ¿Entonces quién.... ?, me he preguntado a mí misma con el entrecejo en plan canal de Panamá. ¿Entonces... qué...? me ha replicado mi otro yo. Y como a una eso de que las dudas le corroan no le va, me he echado al careto a sapo apestoso- Nacho y le he dicho cuatro cosas: eh... tú, cretino, confiesa... El tipo, mirándome con ojos de donut, me ha espetado en mis mismas barbas... ¿Que confiese qué...? Pues qué va a ser... que has sido tú el mambrú que ha ido pegando por el cole fotos mías disfrazada de Nefertiti. ¡No te mola...! ¿Fotos tuyas....de Neferti...? Y una que es de lengua rápida, sin dejarle terminar el TI final ha seguido parloteando sin parar... "Y ya está bien de tanto despiporre, sólo porque a una se le aparezca la momia de Nefer de vez en cuando y de cuando en vez.... Vamos, como si tuviese yo la culpa de que la tipa venga a mi cuarto y quiera birlarme el talismán"  My brother ha puesto cara de descuajaringue total.....  antes de empezar a carcajearse cual hiena mugrienta... Ayyy, ayyyy, ayyyy, ja, ja, ja  así que se te ha aparecido la momia de Nefertiti?  Esta si que es buena.... ju, ju, ju... ¿Y tú habías dejado de ir al psicólogo, no? Oye y el tipo ríe que ríe y luego hipa que hipa... jopelines, si hasta pensé que se iba a hacer pis. Yo ya andaba mosca cual tsé-tsé, cuando ha metido baza mi otro yo: Joé, joé, joé que me da el barrunto de que este no sabía ni media...  Vale... adivina.. le he contestado con mucho retintín..., aunque por una vez... y sin que sirva de precedente,  he tenido que darle/me la razón. Andaba yo de compadreo con mi otro yo cuando he oído a mi hermano largar a lo grande: Eh... Pablo.. ¿tienes todavía una copia de la foto... ¿Cuál va a ser...? la de Nefertiti... Que sí... que llevabas razón... que la del disfraz era mi hermana... Jua, jua..jua... de esta ya no vuelvo a pasear a Baby nunca más, porque a partir de ahora estará calladita para siempre... Y dijo ca-lla-di-ta con muy mala milk. ¡Ayyyyyy, que me troncho... ja, ja, ja, cuando se lo cuente a mi padre... y a mi madre.... y a la abuela.... esta si que va a ser mundial!  De esta la llevan a Ciempozuelos.... jo, jo, jo...

Y una impertérrita cual uralita, se ha escaqueado entre los rosetones del salón y ya no ha dicho ni mu.

Por cierto, si no sabes qué es Ciempozuelos te chinchas y lo buscas en Internet, porque yo no pienso decirte que Ciempozuelos es un locodromo de Madrid. ¡No te jiba...!Pues hasta allí podía llegar la cochina amistad.

Marta desaparecida en combate. Sniffff. snifff

No hay comentarios: