El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara
Ana Bermejo

jueves, 6 de marzo de 2014

Menos despiporre, joe.

¿Qué everybody piensa que estoy del ala? Jopelines... joé, os juro por la cruci que no estoy pallá. No ni aunque mi amiga Cari se despiporre viva de mí. ¡Marta es que estás gagá!¿Así que se te ha aparecido Nefertiti, eh...? Jua, jua, jua... Psschhhh... pschhhhh, menos despiporre guapita...porque si tú hubieses visto lo que yo he visto... Sí, mira mona, yo también he tenido pesadillas. Y también te he acompañado en visitas fantasmales... pero de eso... a que se te aparezcan momias que quieran mangarte un escarabajo... ¿eh? Mira, rica, que no era una pesadilla...! Que ya estaba despierta... y clever total.. ¡Que estabas clever... tú...?  Jua, jua, jua... Oye Cari no seas mandurria que te juro, rejuro y perjuro  que es verdad, que vi a Nefertiti con estos ojitos... ¿Y llevabas puestas las gafas... ? porque tú eres más bien cegata. ¿Las gafas...? Pues va a ser que no... Si es que eres la bomba, y encima vas y lo escribes en el blog... ji, ji, ji... ¿Y a lo mejor luego te extraña que hablen de ti... "las lenguas de doble filo"... como dices tú.  Venga Cari no seas gilipúa y no me soples más en el cogote... ni te carcajees viva en my ear... ¿Quién yo...? Martita, no seas lerda,.. no ves que estoy justo enfrente de ti. Hummmmm... hummmm...  ¿A ver si va a ser...? Adieu, bye bye, arrivederchi...auf wiedersehen... me piro vampiro que barrunto sombras fantasmales por aquí. ¡Marta.... no corras....! ¡Espérame... que ya voy...! Ufff. ufff. ¿y quién me sopla ahora a mí....?¡Ayyyyyy..... ayyyyy. ayyyyy.... Ji, ji, ji, ji (en egipcio) Martaaa... que la siento que está aquí....!

Marta cuasi evaporada


Ufff. ufff, uffff, jopelines. La verdad es que no había pensado en esas lengüilargas de mi clase, porque si lo de Cari ha sido un despiporre total, lo del cole puede ser la traca mundial. Y tú no te rías,guapita... que la cosa no tiene ni repajolera gracia joé.

No hay comentarios: